Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Torre del sol (Sant boi de llobregat)

Cristina, el 19 de Abril de 2014 a las 19:55 Publicado en el Grupo Barcelona 0 86

Buenas tardes

Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica.

Gracias antemano

86 Respuestas

Última actividad por Alex, el 26 de Septiembre de 2018 a las 13:16
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La comida la celebramos en el restaurante Cal Pupinet de Castellbisbal.
    Es una masia tipica catalana, si vas a ir, te encantara el sitio.
    Trato del personal excelente y la comida buenisima.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Marbohigas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me alegro que fuera bien tu boda, donde celebrasteis la comida luego? Estoy buscando sitio y tambien somos casi unos 20....gracias y saludos!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Alex! Me alegro que fuera tan bien!!yo me caso allí el año que viene! Muchísimas gracias a los que colaboráis y nos explicáis como es la ceremonia, ayuda muchísimo!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya paso mi gran dia. Fue estupendo, pero pasaron las horas rapidisimo ni siquiera te das cuenta.

    En la Torre del Sol, todo fue genial, muy bonito, romantico, la música que ponen durante la ceremonia fue muy bonita, nos caso la alcaldesa y estubo muy agradable y simpatica. Carlos de protocolo tambien muy agradable, en todo momento pendiente de nosotros.

    Pusieron sillas blancas, una alfombra roja y una flor haciendo en cada silla del pasillo. El chico entra por abajo y a continuación la chica por la puerta de arriba y baja las escaleras .

    Es muy romantico porque los novios nos vamos viendo de lejos poco a poco como nos vamos acercando (si levanta el cihico la mirada claro jaja si no quiere no ve a la chica, ya que hay plantas y disimulan).Nos dieron un detalle cuando ya finalizó la ceremonia, que se agradece para tener siempre un bonito recuerdo de este dia. En resumen volveriamos a repetir este dia sin dudarlo.

    Disfrutar de vuestro dia, no os pongais nerviosos (es dificil lo se) y saborear todos los momentos. Nosotros fuimos poquitos 17 pero bien avenidos y nos reimos muchiiisimo, muy tranquilitos y relajados. Cuando llegamos a casa aun teniamos arroz se nos colo hasta en la ropa interior jajajaja. Deseo que os lo vaya muy bien vuestro dia

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo muy bien!!! Viva los novios!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego el gran dia!!! que nervios

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nos han dicho que hay de margen una hora entre boda y boda, tiempo suficiente para recolocar todo y limpiar un poco. Las escaleras, mi pareja se reia jaja decia menos mal que no llevo taconazos pq entre que si el vestido, el ramo, los tacones, y vigila que no te trages ningun escalón,... jaja. Pero si que és bonito si.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix!!! Que poquito os queda. Es una pasada ponen como lo preparan, ponen carpas para el sol. Esta genial que os hayan enseñado la torre del sol, el año pasado cuando me case el martes de la misma semana de la boda nos enseñaron las instalaciones, la verdad que hubo quejas por el poco tiempo. Lo bonito es ver cuando tu prometida la veas entrar x las escaleras. Que vaya todo bien.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Buenas tardes!!! Hoy hemos estado en la Torre del sol con el departamento de protocolo.

    Lo han dejado todo muy bonito para las ceremonias...Nos pondran carpas para tener sombra, asi los invitados no se nos queman..jajajaja.

    Que mas!! a si!! hemos simulado las entradas del novio y novia. Lo malo? que solo hay sitio para el coche que trae a la novia..el novio que se busque la life. Ya hemos llevado el cd con las canciones, ellos te piden 3 canciones, una entrada del novio, entrada novia y salida ceremonia.

    Hay la opcion moderna, los novios si quieren, pueden entrar juntos. Si hay alguna duda preguntad.

    Os preguntaran los nombres de los testigos. Quien llevara los anillos. Si alguien quiere hacer alguna lectura.

    La ceremonia es puntual, quien llegue tarde, le restan tiempo de su propia ceremonia. El novio e invitados tienen que estar 15 minutos antes de la ceremonia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos! Ya me hubiera gustado a mi que alguien me pudiera haber ayudado como yo os estoy ayudando.
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cris! Me dejas mucho más tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri! Puede ser familia, en mi caso mi testigo fue el hermano de mi marido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio entra por abajo tiene que subir escaleras, la novia entra por la entrada de arriba y baja escaleras.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una preguntilla, el novio hace la entrada desde arriba de las escaleras o desde abajo?

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero de todo felicidades a las ya casadas y a las que lo vayamos a hacer en poquito. Quería preguntar si sabéis si, los testigos pueden ser familiares directos. Cuando fuimos a entregar los papeles al registro civil nos pidieron ir con un testigo que no fuera familiar directo, y el día de la boda, en la torre del sol, me gustaría que una de los testigos fuera mi hermana. Muchas gracias!
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo muchísimas felicidades Cristina por el bebé que viene en camino!! :-D

    Me quedo mucho más tranquila con tus respuestas!! No sabes cuánto nos has sido de ayuda!! Espero que en mi día no llueva y lo podamos hacer en Torre del Sol porque nos hace mucha ilusión poder celebrar nuestra boda allí!!

    Muchímas gracias por tu ayuda!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Pues mi boda de casada va genial 3 meses del si quiero y con nuevo miembro en camino. Si puedes hacer lectura ellos se adaptan a ti. Luego musica es entrada novio, entrada novia y salida novios, pero yo pedi canción para los anillos y no me pusieron ningún tipo de problema, el de protocolo se llama Carlos y es muy majo, no tendréis ningún problema. Ellos te lo comentaran lo de los invitados, xo nosotros no tuvimos problema con los invitados de las otras bodas. Un besito.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiki si te sirve de ayuda te puedo decir que en la boda que yo vi hicieron 3 lecturas después de que se leyeran los artículos del matrimonio. Imagino que te dirán más o menos el tiempo q hay para las lecturas y luego tu ya te organizas con los invitados que quieras que lean.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Qué tal la vida de casada?? Je je! ! Mi día cada vez está más cerca y me estan viniendo todas las dudas en cuanto a la ceremonia y en el ayuntamiento no dicen nada... :-(
    d
    Dijiste que te hicieron traer las canciones que querías que sonarán en tu ceremonia en un CD, cuántas canciones puedes poner? Yo había pensado en 4 para llegada del novio, llegada novia, anillos y salida novios...
    Otra duda que tengo es: te dejan que alguien salga a leer alguna lectura?
    Y la última: como las ceremonias son así tan seguidas, se llegan a mezclar los invitados de una y otra?

    Muchísimas gracias Cristina por adelantado!! Nos has ayudado mucho siempre con tus comentarios e informaciones sobre torre del sol!!! :-D
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Como no voy a ser menos que nadie, yo y mi prometida nos hemos leido el post desde la A hasta la z Smiley xd .

    Nos casamos el mismo dia que Nora, ella a las 13:00 horas y nosotros a las 14:00 horas..jajaja asi que nos veremos las caras forastera!!!! Smiley laugh Smiley laugh .

    Nos a servido de ayuda este post, nos a resuelto muchas dudas, ahora casarse en la torre del sol si no estas empadronado sale carrillo 271 euros...Pero visto las fotos y todo lo que hacen, esta muy bien, y encima es ceremonia oficial. Que ganas tenemos de que sea el 6 de junio por dios!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nora! Besitos desde Nueva York!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo! La verdad es que la mayoría de opiniones que he leido siempre han sido buenísimas. Pues me alegro que todo saliera de 10, ahora a disfrutar del viaje y de la nueva etapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía el principal y Sant Jorge todo perfecto la gente me felicito, así que estoy tranquila. Les doy un 10 a el Castell.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Me alegro un montón!! Y el restaurante que tal? Estuvo todo bien? En que salón lo hacias? Nosotros estaremos en el principal aunque nos gustaba más el panorámico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo genial Nora!!! Lo dejaron precioso, la torre del sol.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo fuese genial, por aquí te esperamos cuando vuelvas de tu luna de miel para que nos cuentes los detalles Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Todo muy bonito han puesto una pérgola para el sol, increíble todo.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristiana hoy cuando he visto que hacia sol me he acordado de ti! Espero que estés disfrutando a tope de tu día, felicidades!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapi!!! Ya OS contare
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Cristina, tu día ya está aquí!!!! Me alegro mucho de que te gustara el sitio!! Pinta que te hará un día estupendo y Torre del Sol lucirá en todo su esplendor!! ;-)
    Espero que para mi día tambien haga bueno porque sería una pena que no se pudiese celebrar en ese sitio tan bonito!!
    Qué vaya suuuper bien tu día y disfrutalo muuuchooo!! Cuando todo haya pasado ya nos explicarás como ha ido todo!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas suerte y no te llueva! Según la previsión del tiempo no marcan lluvias así que a ver si te aguanta y puedes tener tu ceremonia allí que es más chulo que dentro del ayuntamiento.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pequeño, xo de película, ahora solo falta cruzar dedos y que no llueva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración