Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Torre del sol (Sant boi de llobregat)

Cristina, el 19 de Abril de 2014 a las 19:55

Publicado en el Grupo Barcelona 86

Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano

Buenas tardes

Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica.

Gracias antemano

86 Respuestas

  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué te ha parecido?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hoy he ido a la torre del sol, nos ha explicado como sera la ceremonia.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando lo mismo, te tienen en vilo hasta 4 días antes!" Con todo lo que hay que hacer los días previos, encima más presión. Y porque ella llamó y le dieron algo de información que si no...en la inopia hasta el último momento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes os informo algo mas
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que haya suerte y lo puedas cerrar todo ese día... Igualmente, que falta de sensibilidad que tienen citando a la gente 4 días antes de la boda... En fin, ahora que lo sabemos ya nos podemos preparar!!!
    Ya nos mantendrás informadas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 16/09 a las 18:00 tengo que ir al ayuntamiento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora pasa volando yo también decia lo mismo y mira estoy a 15 días.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me alegro que te resolvieran las dudas, así por lo menos ya te quedas más tranquila y puedes ir preparando las cosillas. A mi aún me quedan 9 meses y y estoy que me subo por las paredes!!!! Tengo ganas que se acerque más la fecha para poder empezar a hacer cosas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por el retraso!! Si llame ayer y me dijeron que el día 16/09, tenemos que ir, nos enseñaran la torre del sol, nos explicara todo. Me comento que tengo que llevar un Cd con la música, no quiere ubs. Poner Entrada de novio, entrada de novia y salida de los novios, puedes añadir lo que quieras. También llevar los nombres de los testigos, y los nombres quien nos lea. Y ya hasta el 16 os cuento más.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, has sabido algo al final? Porque ya no te queda nada!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás cuendo sepas algo, a ver que te dicen. De todas maneras, por lo que se, te dejan hacer bastante a tu manera y no ponen demasiadas pegas a la hora de personalizar la ceremonia.

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Se columpian que da gusto. Tendrían que hacer una reunión dos o tres meses antes de la boda para explicarte como va todo y luego otra más próxima a la fecha ya para ultimar detalles... Al no haber bodas en agosto fijo que están de vacaciones, prueba de llamar la semana que vienen como has dicho y a ver que te cuentan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!! Tengo horario complicado, xa ir, trabajo de mañanas y fui una tarde y no trabajan, con el horario de verano. Así que el día 1 llamaré. Smiley angry
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!! Mira que estos días me he acordado de ti y quería escribir para preguntarte si ya te habían llamado... Capaces son de no haberte llamado porque estan de vacaciones... ¿Has pensado en ir al Ayuntamiento y preguntar por el dpto de protocolo para poder contactar con ellos? Es que estar a menos de un mes de tu boda y todavía no saber como va a ser tu ceremonia hay para ir allí y montar un buen pollo!!
    Intenta ir al Ayuntamiento a reclamar a ver si por esa vía consigues que te llamen ya o al menos que te den el teléfono para poderles llamar tu... Espero que lo puedas resolver pronto porque me pongo en tu lugar y madre mía como debes estar!! :-S
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me han llamado!!! Y estoy en la cuenta atrás!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!! Ya lo miraré
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que me refiero es que ponen al dj, luego puede que sí que te pidan un cd o USB con la música que quieras poner, eso ya no lo sé.
    Y yo me enteré de lo de la boda porque en la web del ayto. ponía que en sábado las bodas eran el primero y el tercero del mes, así que el primer sábado de junio me fui para allí y pillé la boda de las 12.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber que yo me aclare ponen ellos la música y las flores? Yo llamare para mediados de agosto. Nora tu como te enterarse de la boda para ir a chafardear. Yo por lo que leí por facebook una vez eres tu la que tienes q poner la musica, llevar un USB o un CD. Lo de las flores ya lo sabia q las ponían ellos. Yo cree este evento x si alguien se casaba allí el mismo día, xo x lo que se ve no hay nadie.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa! Es que yo llevaba un montón de tiempo comiédome la cabeza con las mismas dudas que vosotras así que cuando pude ver en directo como era la boda ya me quedé mucho más tranquila. Así que os entiendo muy bien jajaja Después seré yo la que OS funda a preguntas sobre el restaurante, la ceremonia y todo lo demás.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias Nora!!! No sabes lo que nos estás ayudando con todas la información que nos estás dando!! Seguro que ni los de protocolo se van a tomar tantas molestias en solventar nuestras dudas!! Jajaja!! ;-)
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiki por lo que yo vi está bastante bien organizado y los invitados no se mezclan. Piensa que lo que es la ceremonia dura 30-35 minutos, con lo cual hay tiempo de sobra para que salgan unos y entren otros. Además cuando acaba la ceremonia hacen bajar a los invitados a otra parte del parque para tirar el arroz a los novios, hacer las fotos y tal precisamente para que cuando empiecen s venir los invitados de la siguiente boda los de la anterior ya no estén allí y no haya lío.
    Y por lo que nos comentaron tanto flores como música lo ponen ellos.
    Si no, podéis hacer como habíais dicho, llamar y a ver que os dicen.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es a principios de mayo y ojalá haga algo de calorcito y sol!! Jejeje!!
    Por cierto, como las bodas en ese sitio son a las 11, 12, 13 y 14 horas y además están todas cubiertas con bodas, ¿no debe ocurrir que se mezclan los invitados de una boda con los de la otra? Los que están acabando una con la siguiente me refiero...
    Ah! Y las flores espero q las pongan ellos porque si no me imagino a una semana de la boda como loca buscando floristería!! :-S
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por explicarnos como es la ceremonia paso a paso!! Me quedo un poco más tranquila!!
    Igualmente, estoy con Cristina que me parece muy grave que hasta una semana antes no te llamen para explicarte como será todo y las opciones que debes tener para personalizarlo todo... ¿Habéis pensado en llamar directamente al ayuntamiento y preguntar por el dpto de protocolo? Yo lo había pensado y seguramente cuando se acerque mi fecha estaré que me subiré por las paredes si veo que no me llaman e intentaré contactar yo con ellos a ver si así consigo algo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es a la 13 horas y en septiembre. Yo daré abanicos antes de entrar a la ceremonia, bueno lo repartiran
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el pasado dia 28 junio...es como se ve en las imagenes...keda muy bonito...los novios se sientan debajo del puente cara los invitados...el problema es k a las 12 del mediodia hacia muxa calor y la gente se levantaba d las sillas...se ve en el video las sillas vacias..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hago el convite en el castellano que aparquen alli
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que los invitados aparquen en el castell es lo mejor, porque esa zona es muy difícil para aparcar, es la zona del casco antiguo y son todo calles estrechas y con poco espacio para coches. Incluso podrían aparcar en el parking de la estación, que queda cerca también y desde hace unos meses es gratuito.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora una cosa tu fuiste a xafardear o te invitaron?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora muchas gracias!!!! X esta información yo estoy que muerdo con este tema. Me parece una falta de respeto que me llamen a una semana de la boda. 1 lugar nosotros no somos de Sant boi, no sabemos llegar y la dirección xa q nos lleve. Tema invitados aparcaran en el Castell y que les guíen
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La música no la pone en ayuntamiento? Yo creo que a nosotros nos dijeron que sí...pues si no la pone, menuda faena! Otra cosa más en la que tengo que pensar. Y eso que aun a mi me queda un año, pero es que yo con esto de la boda me gusta ir con mucha antelación porque me da la sensación de que a última hora se me complicará todo y quiero hacer un montón de cositas para personalizar la boda y que me de tiempo de todo!

    Bueno, os cuento un poco más detallado lo de la ceremonia por si os sirve de ayuda.

    La ceremonia se hace en el segundo nivel si entras por debajo, a la misma altura donde están los columpios y tal. Sería en esta zona.

    torre del sol

    Como ya he comentado ponen unas sillas de plástico (un poco cutrecillas), alfombra roja y flores en el altar. El altar está debajo del arco que se ve en la imagen más a la izquierda. El Dj se pone bajo los arcos que quedan a la derecha.

    La novia entra por la entrada lateral del parque, que habitualmente está cerrada. en esa misma calle, la que hace pendiente hacia arriba, reservan sitios de aparcamiento para los coches de los novios, esto me pareció superbien porque es una zona muy complicada para aparcar y que no se pueden dejar los coches en doble fila.

    La entrada de la novia es desde la parte de arriba, queda muy bonito porque los invitados no la ven hasta que no baja las escaleras, al entrar por una entrada diferente. Ponen la música y empiezas a bajar. Por lo que ví hay varias personas de protocolo del ayuntamiento por allí que van guiando a la gente para que todo salga bien. Yo me quede arriba para no interrumpir y vi como un hombre acompañaba a la novia hasta el sitio y era el que le hacía la seña al dj para que pusiera su canción y empezara a entrar.

    Empieza el acto, primero leen los derechos y deberes de los conyges y después los familiares y amigos salen a leer. Por último se firman los papeles y les dan a los novios una copa de cava para brindar. Durante toda la ceremonia y las diferentes lecturas van poniendo música de fondo también.

    Luego hacen bajar a los invitados la parte de abajo y los novios bajan por las escaleras y allí ya les tiran el arroz, confeti etc. y se aprobecha también para ir haciendo fotos con los invitados y demás.

    torre del sol

    torre del sol

    Las fotos son de la web del ayuntamiento. Lo que ya no se es si se pueden cambiar las flores y/o añadir otra decoración.

    Perdonad por el tocho, espero que os sirva la información. Si sois unas ansias vivas como yo seguro que os sacará de dudas porque yo estaba que me subía por las paredes de no saber como sería la ceremonia.

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si totalmente!! jajaja!! Mucha fe tenemos en nuestro ayuntamiento... jaja!!

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semana antes?? ay madreee!! hasta una semana antes no sabremos como va a ser la ceremonia de nuestra boda?? Bueno, que si es dos semanas antes tampoco arreglan mucho la cosa!! Pues suerte que al menos nos has dicho como era la que viste y podemos estar preparadas que si no... Muchas gracias por toda la información!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración