Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Torre del sol (Sant boi de llobregat)

Cristina, el 19 de Abril de 2014 a las 19:55

Publicado en el Grupo Barcelona 86

Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano

Buenas tardes

Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica.

Gracias antemano

86 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!!! Wiki que inocente que somos
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaiiixxx... no había caído en que la música iba a ser por nuestra cuenta!! Seré inocente que yo pensaba que la música la ponía el ayuntamiento y ya iba incluída en la tasa por ceremonia que pagamos... :-S

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso lo se! Con 1 semana antes? No fastidies!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que te llaman con dos semanas de antelación, aunque más bien es una...así que si aun no te han dicho nada no te preocupes porque se lo toman con calma. A mi eso me desespera un poco porque me gusta tenerlo todo atado con antelación para que no se escape nada, pero bueno, tendré todo pensado y por escrito para que cuando llegue el día de hablar con los de protocolo no se escape ni un detalle.

    El problema de la lluvia es un poco rollo, pero bueno, si ven que hace mal tiempo, montan la ceremonia en la sala de plenos del ayuntamiento, que no es tan bonito pero bueno, es el inconveniente de las bodas al aire libre...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Que va no me han dicho nada, estoy que me subo x las paredes.Bueno he hablado con el dj del restaurante, da pedir presupuesto xa la ceremonia.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Todavía no te han llamado?? Aaaixxxx... Pues si que dejan poco margen.. Yo pensaba que te llamaban al menos 3 meses antes para explicarte como sería, opciones de personalización, etc. ...
    Espero que te llamen pronto para que te puedas organizarte como necesites!! :-)
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información Nora!! Me quedo un poco más tranquila sabiendo que te dejan personalizarla! :-)
    El único miedo que tengo yo es que me llueva ese día porque mi boda es a principios de mayo, pero cruzaremos los dedos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nora, x toda la información. Estoy a la espera a que me llamen para ir a verlo y me expliquen
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en la Torre del Sol en Junio del año que viene y celebro el banquete en el Castell!!

    Como también tenía la misma duda sobre la decoración y como sería la ceremonia me planté allí en una boda para ver como era. Ponen flores en "el altar", alfombra roja y las sillas, que son de plastico, les ponen un lacito en las que son del pasillo central. Ponen música para amenizar mientras esperan los invitados, durante la ceremonía y luego para la salida.

    A nosotros nos digeron que todo era personalizable, música, lecturas y demás. En la que nosotros vimos hubo hasta un coro rociero. La verdad es que me pareció bastante bonito para ser civil. El único inconveniente es que al ser un parque público está el problema que puede haber gente por allí paseando y tal. Aunque la verdad por la mañana no suele haber casi nadie.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Es el salón mio, es el grande.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Castell está muy chulo y nos gustó mucho!! Lástima que al ser grupo pequeño nos ponían en una sala que no nos gustaba.. Si hubiesemos sido un grupo grande que te ponen en la sala chula, sin duda lo hubiesemos elegido tambien para celebrar el banquete! :-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el castell!!!!
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos mirando opciones todavía, pero seguramente será en Gavá! Miramos en el hotel el castell que estaba genial por cercanía, los menús, etc., pero al ser un grupo pequeño nos ponían en un salón que no nos gustaba.. :-(
    Espero que cerremos restaurante en las próximas semanas y una cosa menos!! ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete donde lo haces???
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!! Muchas gracias!! :-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando sepa algo te informo yo me caso 20/09/14.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 9 de mayo de 2015... Todavía queda mucho, pero me gustaría saber como son las ceremonias porque no tengo ninguna referencia... :-(

    Si nos enteramos de algo ya nos decimos!! Es que eso de no saber cómo será ni como la plantean, no me gusta... snifff...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiki ya somos dos, tb me dijeron eso. Que día te casas.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Yo también me caso en Torre del Sol pero no he encontrado información sobre cómo es la ceremonia, si se puede personalizar, cuánto dura, etc. He preguntado en el Ayuntamiento pero me comentan que no saben nada y que son los del dpto. de protocolo del ayuntamiento los que se pondrán en contacto conmigo para explicármelo, pero querría saber algo antes para hacerme una idea... ¿Pudiste obtener más información sobre las ceremonias en Torre del Sol?

    Gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana son 192€. Si he pagado ceremonia.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me extrañaría. El precio pagas es poco para tener decoración y música (180 si no me equivoco).
    Creo que si que personalizan la ceremonia, pero a nivel de lecturas, etc...
    Has mirado en la página web del ayuntamiento (trámites)? Tienes que mirar la parte de matrimonio civil con ceremonia. Los que son sin ceremonia se hacen en el ayuntamiento directamente.Si no llama a la omap.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo no lo se... Si no aparece ninguna chica puedes preguntarlo directamente en el ayuntamiento!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración