Hola!!! Mi pareja y yo hemos estado viendo hoy Torre Palomar de la Albaida y hemos salido encantados. Aunque estamos un poco preocupados por el espacio. ¿Alguien que haya asistido a alguna boda allí y me diga número aproximado de invitados? Para hacernos una idea... Además, el dueño nos ha propuesto hacerlo al aire libre pero estoy dudosa porque me caso un 13 de junio por la noche y no sé si en la cena hará frío fuera, a ver si me podéis aconsejar co esto también. Gracias!!
Hola Noelia espero que tu boda saliera de maravilla, llegaste hacerla en este lugar?? La verdad es que estoy barajando la posibilidad de realizarla allí pero con la situación actual no consigo contactar con ellos. Alguien sabe cuando cuesta el alquiler del lugar más o menos por tener una idea?? Gracias!!
Hola! Yo me caso el 18 de julio del año que viene allí... también nos encantó... nosotros llevaremos un poco más de 200 o alrededor...y nos dijo Mario k no habría problema...que allí han estado hasta 400 personas...🤔....por el tiempo k te pueda hacer....eso es verdad k no lo podemos saber...x ejemplo mira este ano el junio k hemos tenido tan fresquito....💁🙆
Hola bonita !! Yo te comento mi experiencia!! Yo me casé en junio del año pasado a finales y estuvimos viendo sitios y uno de los que más nos gustó al principio fue ese!! Fue estás allí y nos encantó pero claro luego fueron viniendo los inconvenientes cuando lo vas pensado todos los detalles !! Por ejemplo dentro no cogen más de 140 personas ya nos lo dijo el catering y apretadas...si lo haces dentro tienes que sacar luego a la gente para preparar la barra libre..etc.. y luego por dentro tampoco es que lo tengan demasiado cuidado....ese sitio es bonito para hacerlo todo fuera.pero yo siempre fui mal pensado y digo y si llueve? Y si hace frío? En fin mil inconveniente que tiene el comer fuera...pues efectivamente ..el día de mi boda no lluvio pero si hizo frío por la noche...quiere decir que si lo llegamos a celebrar allí...los invitados hubieran pasado frío seguro.. Te lo digo sobre todo que aunque digas me caso en junio ...pero es que en junio puede hacer frío tb.solo ara que lo tomes en cuenta... Espero haberte ayudado