Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduardo
Novio Novato Abril 2022 Madrid

Touroteca Viajes

Eduardo, el 14 de Octubre de 2019 a las 21:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
¡Hola!
¿Alguien conoce la agencia Touroteca viajes para darnos su opinión?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Noviembre de 2019 a las 12:43
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo vamos a coger con ellos, los conocimos en Bodatop y la verdad que merece la pena el descuento que aplican, vamos a hacer Nueva York y RM y de todas las agencias que he contactado, María ha sido la que más rápido me contestaba y mejor me explicaba todo, de momento genial.

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vimos hakone. Pero teníamos q haber reservado la excursión q nos ofrecieron. Luego me arrepenti. Cuando nos dieron la docu con el itinerario nos recomendaron ir a nikko nata e inri y miyajima y la verdad es q fue una chulada
    • Responder
  • Ines
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los días libres visteis alguna otra ciudad más rural?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros hicimos tokyo takayama y kyoto con tren y luego Maldivas. En tokyo hicimos la excursion de la ciudad. Nos dejamos asesorra y la verdad es que mereció la pena
    • Responder
  • Ines
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también queremos hacer el mismo viaje de Japón y maldivas, les hemos pedido ppto y nos parece un buen precio. Vosotros cambiasteis algo del itinerario inicial que os dijeron?
    • Responder
  • C
    Novio Novato Agosto 2020 Valladolid
    CHENTY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo conocimiento de varios conocidos que han viajado con ellos y todo fenomenal serios y profesionales la experiencia ha sido por eeuu y varios destinos de Asia y Argentina y todos muy contentos . Por si os sirve de ayuda yo viajaré con ellos a Estados Unidos y polinesia.
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Abril 2022 Madrid
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros lo cogimos al final con ellos también. Todo muy bien
    • Responder
  • C
    Novio Novato Agosto 2020 Valladolid
    CHENTY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    nosotros fuimos a feria de boda.top en Madrid y fuimos a ver a esa agencia que ya tenia referencia por otros amigos que viven en Madrid y que habian viajado con ellos, las chicas genial y mis amigos volvieron super encantados de su viaje por Estados Unidos y Polinesia

    a nostros nos dieron un precio buenisimo y hemos reservado nuestro viaje con ellos.

    estamos encantados por las atenciones son super profesionales y hay dos chicas con las que hablo que conocen el destino perfectamente.

    recomendable 100 x100

    espero que os sirva de ayuda

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hemos pedido presupuesto para hacer el viaje con ellos (María es la chica con la que estoy hablando) y además de ser muy atenta y rápida en sus cotizaciones nos ha dado unos precios increíbles con todo el itinerario muy bien especificado. Seguramente nos decantaremos por ellos para reservar nuestro viaje de novios.

    Pero no tengo más referencias por el momento. Si alguien más ha viajado con ellos, se agradecerían más opiniones.


    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimas el viaje con ellos y fue una pasada. Nos asesoraron superbien y estuvieron pendientes en todo momento. Fuimos a japon Maldivas y fue un viaje de 10. Desde ebronces cada vez que viajamos las llamamos. Es una agencia recomendable 100%
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eduardo!

    Espero que en este debate encuentres más información Smiley kiss

    Agencia de viajes madrid

    También puedes preguntar a las parejas de tu misma provincia si la conocen Smiley catface

    Novios 2020 madrid

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Sabéis ya dónde os iréis de luna de miel? Smiley surprise

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración