Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meyma
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Trabajo

Meyma, el 20 de Agosto de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola, tengo un bebé de 11 meses y llevo trabajando desde qe el tenía 5, y ahora he estado 1 mes de vacaciones pero ahora qe tengo qe volver, me encuentro un poco de bajón, ya que, tendría qe dejarlo a las 6:30 de la mañana con los abuelos y qe ellos lo lleven a las 9:30 a la guarde ( que ya en septiembre empieza), y ya yo lo recogo a las 15:45.
Y veo qe no estoy nada de tiempo con el, que se lleva más tiempo fuera con gente que conmigo y me da mucha pena, que no sienta conmigo ese apego.
Ese horario sería de lunes a jueves, lo viernes salgo una hora antes y fines de semana no trabajo.En este mes qe he estado con el, la mayor parte del tiempo quiere estar conmigo y temo que al empezar a trabajar al no verme tanto ya me vea cómo alguien más y no quiera estar tanto cnmigo..

7 Respuestas

Última actividad por Meyma, el 27 de Agosto de 2023 a las 15:05
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme ánimos, la verdad qe necesitaba leer estos comentarios para animarme!!
    Se hace duro dejarlo tanto tiempo, pero como dices, no queda de otra, por lo menos sé que él va a estar distraído con los demás niños!!
    Que te vaya todo bien en tu embarazo!! 🥰
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses eso, tú serás siempre su mamá, y como tú nadie! Si dijeras que no llegas hasta las 22 dd la noche a casa, pues mira… pero sales a buena hora de trabajar. Yo a mi hija la he estado recogiendo en el cole este curso pasado a las 4 de la tarde, y después ya me quedaba toooda la tarde con ella. Ahora estoy embarazada de casi 33 semanas y la peque tendrá que ir a guarde y no la recogeré hasta las 16:30 más o menos, me da penita pero por suerte o por desgracia toca trabajar, y es buena hora para disfrutar de ellas por la tarde.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos, intentaré no pensar más de la cuenta y dedicarle todo el tiempo qe este cn el 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero seguro que poco a poco esa sensación va mejorando. Es un trabajo interno, porque estoy segura de que él te quiere igual aunque tengas esa sensación!
    A mi me sigue pasando cada vez que quedo con algún amigo (una vez cada mil meses xD), que estoy pensando "debería estar en casa, no me va a querer porque salgo sin ella" y luego le da igual, está tan feliz pero me siento fatal y sé que es pensamiento mío y tengo que trabajarlo. Ánimo, poco a poco irá mejorando esa sensación ya verás!
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, sii cuando lo recojo ya me pongo con el a jugar, pero no dejo de sentirme mal, y es que lo mío no es por una temporada es ya así siempre, no tengo opción a cambiar de horario ni nada, y solo de pensar eso se me parte el alma..


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde las 16h que lo recojas puedes estar a tope con él! Otra cosa es que salieras de trabajar ya a la hora de dormir...
    Aún así es muy duro, yo me sentí así una época que me tocaba trabajar hasta las 18h pero en cuanto pasas un rato con ellos, se les olvida que no te hayan visto en todo el día. Ya verás que te va a querer igual, el amor de madre es único y ellos lo saben, no somos una persona más. Pasa todo el tiempo que puedas con él y ya verás que todo va bien!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primer lugar mucho ánimo, los bajones postvacacionales pegan duro y me imagino que con pequeños aún más. No te preocupes por el apego, tu eres su madre y eso no va a cambiar y tú peque lo sabe 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración