Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga

Traje de gran gala policía nacional

Beatriz, el 17 de Septiembre de 2016 a las 13:08 Publicado en el Grupo Málaga 1 10
Buenos días ! Necesito vuestra ayuda ... Nos casamos en septiembre de 2017. Habíamos pensado en que l boda fuera algo diferente ya que teníamos la opción de que él fuera vestido de gran gala. Al solicitar el traje para que se lo dejasen le han dicho que ya han quitado esa opción, necesitaría saber si conocéis de algún sastre o modista que los haga aquí en Málaga y el precio más o menos . Me da mucha pena porque si es muy muy caro el no va a querer hacerlo ... Aunque sé que le hace bastante ilusión ! Gracias !!!!

10 Respuestas

Última actividad por Conxichic, el 21 de Junio de 2017 a las 12:15
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente a Madrid puede solicitarlo.... q se informe bien
    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Junio 2017 Melilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte militar Madrid, yo lo pedí desde Melilla y el precio ronda los 800 euros con cordonera y ceñidor, eso sí nada que ver con el que te daban, es precioso, yo me puse pesado y aceptaron hacerlo con las medidas que me tome en melilla,es cierto que tuve que ajustarlo un poco cuando lo recibí por correo pero ha quedado precioso, ahhhh me caso este sábado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quitado el de Gran Gala por el tema de las nuevas insignias, y el coste que supone elaborar los trajes nuevos.Pero puede pedir el de Gala a Madrid.Que se informe.Smiley smile
    Mi padre me llevará de Gala, porque el de Gran Gala ya no está. Cierto es que no es tan vistoso, si fuese el novio me lo haría a medida.Suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue de gran gala y nos hicieron el pasillo de sables los compañeros. Es muy bonito y aunque convives con ellos cuando los ves se te pone un nudillo en la garganta... mi marido se lo hizo en Madrid en el corte militar y le costó 750 solo el traje, el cinturón, la gorra y los zapatos a parte. Eso sí le regalaron los guantes jijiji. Pero es muy bonito,merece la pena.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia !!!! La verdad que es una forma de casarse algo especial ! Y ellos que pueden ... Hay que aprovecharlo ... Así que intentaré voy a organizarlo para que él no se quede con las ganas ... Gracias ! Y disfruta mucho !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi chico ta,bien va a ir de gran gala, nos casamos en Madrid y el tenia claro que lo quería de sastre. Hay una tienda en Madrid especializada en uniformes pero que a mi entender es un poco cara...sale por 800 euros aproximadamente, con todo menos los zapatos. Pero dicen que es el mejor, y es una vez en la vida. Por otro lado, he leído por aquí que en Cádiz creo que hay uno muy bueno también y creo recordar que era más barato. ... y te pilla más cerca. Busca en la comunidad gran gala nacional y ya verás como salen grupos con esta información. Que guapos van a estar nuestros chicos!!! A mi me parecen príncipes. Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lucía ! Me has ayudado mucho !!! Bueno por lo menos ya voy encaminada !!!! A ver si se anima !!! Porque esto es una vez en la vida y por lo menos que lo haga como él quiera ...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi futuro también va d gran gala pero de gc. Él se lo compra en Baeza en el olivo, creo que allí también venden de Nacional. Los precios no se con seguridad creo q él me dijo a medida 300 y pico. Ahora métele los complementos tipo el cinturón dorado q son 50€ el tricornio 120.. si vas sumando.. el Sevilla también los hacen a medida en un sitio famoso de allí pero en Málaga no hay ..eso me dijeron
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva ! A ver si encuentro ... Es q le dijeron ayer que no y estoy perdida ... Pero seguro que al final lo consigo de una forma u otra !!!
    • Responder
  • Eva Benitez
    Novia VIP Octubre 2017 Las Palmas
    Eva Benitez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias yo soy de las palmas y mi hermano se caso vestido de nacional con el traje de gala y la verdad que le salio saladillo pero un dia especial si puedes ahorrar por otros lados o mirar varios sastres Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración