Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2025 Málaga

Traje de novia

Rocío, el 16 de Septiembre de 2024 a las 15:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola, aún no he visto ningún traje de novia y no sé por qué tienda empezar. Si alguien de Málaga me pudiese recomendar alguna tienda que no sean muy caros. Gracias 🤗🤗

15 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Septiembre de 2024 a las 08:14
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien de tiempo! Con unos 8 meses de antelación ideal!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía ni me sonaba el nombre, muchas gracias por la información 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja no pasa nada, espero encontrar rápido y que de tiempo 🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdóname que vivo en 2024 y creo que sigo en 2023 jajajaja
    Claro que tienes que mirar ya vestidos jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para agosto del 2025 aún no empezaría.. me esperaría a un año antes…
    Las losas cambias, los cuerpos, los gustos… dos años con un vestido en una tienda es una tortura jajaj
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centronovias Divinity... Es otro concepto de tienda de novia..si vas buscando rollo americano no es tu tienda...esto es una tienda con millón de vestidos de todos los estilos... Con precios super asequibles(tope 1000 euros) las asesoras un encanto... Es un multimarca...abren algunos domingos del mes ( en Instagram aparecen los días que abren en málaga) ... lo único que si tienes que hacer arreglos del vestido ellas te pasan un listado de modistas q colaboran con ellos para hacerlos...o libremente llevarlo a alguien de confianza tuyo...por el precio y al calidad compensa... Había vestidos de Pronovias (de otras temporadas) aire Barcelona por ejemplo ... El mío es de st Patrick.. yo estoy encantada...solo fui a dos sitios...de segundas a atelier de Málaga y no me gustó ninguno ni el concepto del lugar tampoco...mucho rollo americano pero no escoges tus vestidos...sino q ellas te van sacando conforme una entrevista previa... conmgo no dieron ni una...sin embargo en centronovias Divinity de 10 qm probé..los 10 me encantaron...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he visto este apartado y el estilo ni idea 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 19 mejores tiendas de novia en Málaga

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes es que me viene mal por tema de trabajo espero que me de tiempo a los arreglos y demás
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya tengo cita ahí para febrero y me caso en agosto. Ojalá me vaya tan bien como a ti 🤗
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa! Yo me lo compré en el pronovias de calle nueva. Me atendió Daniela, yo le dije que me presupuesto aproximado era de 2000€ y se ciñeron muy bien a él. Al final el vestido me salió por 1800€.
    Me atendió Daniela, que enseguida me vio el cuerpo y la forma de ser y me eligió ella el vestido, de hecho fue el primero que me probé que yo no me lo quería ni probar y al final fue el que me quedé.
    Estuve unos dos o tres horas, me probé de todos los estilos.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si puedes las cogería un poco antes, yo fui a principios de febrero y me caso el noviembre. Pues aunque a principios de febrero dejé el vestido pedido hoy me ha llegado hasta finales de julio
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues comenzaré por esos tres sitios espero no ir muy tarde porque me caso el próximo agosto y las citas las estoy cogiendo en febrero 😅
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la gioconda, en Pronovias y en rosa clara. Por precio la gioconda es donde puedes encontrar más variedad desde los mas baratos. Alós más caros y tienen de todo tipo. Yo al final me lo compré allí y fueron muy amables. Fue me probé varios y salí PK tenía cita en otros lugares y al final de la tarde volví a este mismo sitio y me probé otros vestidos de otro estilo y ya lo cogí alli. No tuvieron problema en atenderme de segunda aunque fuera sin cita. El primer día te sientan en un ordenador para que mires los catálogos y veas que quieres probarte y te van aconsejando. Te sacan de todo tipo de vestidos y no tienes límite de tiempo. También tuve ya la primera prueba y también fue genial la costurera es un encanto. Yo cogí un vestido de aire Barcelona, por lo que tienen de marcas y más sencillos y todo tipo de tallas. En mi casa me regalaron la liga y una parte del velo.

    En cuanto a Pronovias no me gustó nada aparte de carísimo no supieron entenderme y salí huyendo.

    Rosa clara genial también los probadores y el sitio es espectacular, te ofrecen café y todo, y son las que descubrieron cual era el estilo que me quedaba mejor, ya que me idea principal era otra, aunque al final volvi a la gioconda y cogi un vestido parecido al de rosa clara que me gustaba algo mas y de precio igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración