Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2018 Málaga

Traje de novio barato en málaga

Verónica, el 22 de Agosto de 2017 a las 12:24 Publicado en el Grupo Málaga 0 20
Hola comu!!! Necesito ayuda. Estamos buscando traje de novio y resulta k todo lo k vemos es hasta más caro k mi vestido!!! De 1000 euros no baja. Y no queríamos gastar tannnto en un traje k mi novio no volverá a usar.Tenemos un año x delante, y no nos importa k el traje sea de otra temporada. Sabríais decirme alguna tienda Dnd sean más asequibles?? En Málaga. Muchísimas gracias de antemano!!!

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Enero de 2019 a las 16:08
  • Jenny
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama emblems!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, como se llama la tienda de larios? :-)

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, mi novio va a mirar en vertize, en silbon (hacen rebajas) y bell novias tienen trajes de novio y el precio que nos dijeron entraba chaleco y hasta gemelos y no era caro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado en vertize gala, esta justo detras de la comisaria nacional de policia.
    http://www.vertize.es/


    Y en la avenida de velazquez, en la barriada de la luz, hay una tienda que se llama pasarelanovios, de ahí me gustan unos cuantos y creo que será uno de los sitios donde se pruebe y quizás sea el definitivo.tienen whatapp y puedes preguntar precio si te gusta alguno, ya que, en la web no aparecen. no creo que te salga por mas de 400
    http://www.pasarelanovios.com/


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, subiendo calle nueva hay una tienda de trajes italianos que van desde los 100€ y son muy bonitos, también al lado de la Comisaría de Policía vértice Gala muy baratos y bonitos...😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jose Manuel, no había oído hablar de esa tienda! Voy a echar un vistazo. Gracias!!
    • Responder
  • María y José  Manuel
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    María y José Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Puedes probar en Suites Inc, hay trajes a precios competitivos. El otro día ví incluso que tenían Chaqué completo a partir de 229€.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bell novias, se lo compró mi marido, porque yo me compré mi vestido allí también, y nos salió por 600€ su traje..
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. No había escuchado hablar de la tienda emblems, le echaré un vistazo, a bell noviasy vertize gala (esta me han dicho k no es tan barata) pero probaré a ver!! . Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en emblems, hay una tienda en el centro de Málaga, y otra en el centro comercial Larios, tiene precios muy asequibles, yo estaba en un grupo de novias, y casi todas sus parejas se lo compraron allí, creo recordar que no se gastaban más de 200€ un traje completo, espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a Bell Novias q esta en la barriada de la Luz.Tambien puedes ir a Vertize Gala al lado de comisaria
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una tarjeta (tienes que tener la tarjeta de el corte inglés y si no la tienes te la hacen, como en mi caso jaja) esa tarjeta te dura 6 meses antes de la boda y un año después y ya te digo, te hacen descuentos del 10% en todo el corte inglés y hasta en rebajas lo aplican igual, es decir si algo tiene el 50% en rebajas con la tarjeta te hacen el 60% y así.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo al grupo Malaga para que te ayuden mejor
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Noviembre 2017 Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya lo hemos descartado. He llamado a varias y sólo tienes un esmoquin en negro disponible para alquilar.., no es k puedas elegir modelo...y otras directamente solo alquilan chaqué 😥😥😥
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, eso como va?? Una tarjeta con la k te hacen descuento allí?? Pero es k no se si le sacaré partido ya k nosotros lo tenemos prácticamente todo. Nos falta el traje de el. Y hemos visto en protocolo (la parte de novios en corte inglés) y a parte de ser trajes muy sobrios de 1000 euros no bajan...
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en Málaga también hay tiendas que alquilan el traje a los novios y sale más rentable también 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, has mirado lo de Bodasmas de el corte inglés, te hacen un 10% de descuento en todo (y hasta un 20% en la luna de miel) sacandote eso, yo también soy de Málaga y el jueves tengo cita con la muchacha para sacar la tarjeta, quizás te interese Smiley smile
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio para la boda civil se compro un traje por 200€ pantalón y chaqueta, todo lo demás aparte pero fue en castellon que te pilla un poco lejos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración