Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Villena
Novio Curioso Junio 2022 Alicante

Traje de novio boho

Villena, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Alicante 0 19

hola!
Me llamo Jose y me caso en Septiembre en Aspe (Alicante), Estamos organizando una boda al aire libre con un estilo un poco bohemio y me gustaría encontrar un traje de novio que encaje. Según me han dicho mi novia ya ha encontrado algo en ese estilo y no quiero desentonar con los estampados o brillos que tienen la mayoría de las tiendas. Estoy buscando un traje de novio de estilo vintage, como de principios de siglo, bohemio o incluso de tweed. Algo tirando a los "Peaky Blinders", vamos!! jejeje. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar tiendas de novio en la provincia de Alicante que tuvieran algo en ese estilo.

Muchas gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Villena, el 16 de Junio de 2020 a las 17:29
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carlos!

    Si te sirve de algo, en pinterest también puedes encontrar muchos modelos.

    Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2021 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo he puesto en google traje de novio vintage, hipster o alternativ

    o y salen algunos modelos.

    Traje de novio boho 1

    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que Carlos.

    Ya que estamos, podrías adjuntarme las fotos que has visto tú en google?? Por ver si me interesarían a mi los modelos que has visto tú.

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2021 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, echaré un vistazo, si no llevare alguna foto de google que he encontrado y que me digan si pueden hacerme algo similar.

    Espero que pronto puedas celebrar tu boda. Muchas gracias.

    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlos:

    Pues con todo el tema que estamos pasando no he encontrado nada todavía porque no he podido ir a probarme, pero quizás sí que te pueda dar algún consejo.

    - Nk novios me contestó que hicieron un traje a medida para un novio basándose en la serie "Peaky Blinders". Me enseñaron la foto de ese novio y es justo lo que vamos buscando.

    - En Superlatio puedes preguntar que te envíen fotos de modelos, tampoco van mal encaminados.

    - En Romano Ceremonia me dijeron que no tenían ese estilo en tienda pero que le echara un vistazo al instagram de @torreuomo. Es una firma que sí que trabaja mucho con tweed y podrían hacerte el traje basándose en esos modelos.

    - En Hombre Duke también podrías echar un vistazo.

    La verdad es que lo mejor es que te lo hicieran a medida, teniendo ya un modelo elegido, sería lo más sencillo. Yo como todavía no sé si me veo con un traje así, me gustaría probarme alguno antes, pero es bastante complicado.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    PD: Si te casas en Junio en Alicante, piénsatelo muy bien si vas en dirección a un tejido tweed, porque te puede dar una pájara, jaja. La mayoría de las firmas me lo han desaconsejado incluso para una boda en Septiembre. Siempre te podrían hacer un traje simulando ese estilo vintage pero con tejidos más frescos. Es algo a tener en cuenta.

    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, para los que vivimos fuera tiene mucha peor pinta. Yo estoy fuera, mi cuñado también vive en otro país y está el tema de que, aunque se pueda celebrar la boda, que podamos volar a España y que no tengamos que hacer cuarentena. Un rollo, la verdad. Nada, os deseo que todo vaya bien. Nosotros por si acaso ya tenemos una fecha reservada para el año que viene. A ver como termina el mes de Mayo y tomaremos una decisión.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ella sigue adelante con la boda. No te mentiré, en el aire continúa la incógnita pero Alicante ya está en fase 1, y esperemos que la evolución sea buena.
    Ella tb tiene gente qe vive fuera, en Suiza y Londres y no sabemos que pasará pero confiamos qe pueda celebrarla.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2021 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose, yo me caso en Junio de 2021, también lo hago en una finca al aire libre y quiero un traje similar a lo que tu estás buscando. Has encontrado algo ya que vaya con lo que buscas? si es así me gustaría que me dijeras donde lo has encontrado.

    Muchas gracias y enhorabuena.

    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ther

    Cómo lleva tu hermana el tema de la boda en Septiembre?? Sigue todo adelante o se ha decidido por posponerla? Nosotros estamos ahora mismo que no sabemos qué hacer pensando que sí sería posible hacer la ceremonia pero con las complicaciones del el espacio aéreo cerrado y no haber hecho prueba de menú etc.

    La verdad es que esa finca nos encantó y es tan grande que se pueden hacer un montón de espacios distintos y separar todo muy bien.

    Un saludo y espero que os vaya bien

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sospechaba! Jajaj mi hermana se casa allí también en septbre de este año.
    Es un sitio estupendo y con mucho potencial.
    Le estoy ayudando con la organización de la boda asiqe llevo frita a Mamen y el catering jajjaja
    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos en la finca El Romeral de Aspe

    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que voy buscando como detective. Preguntando a proveedores uno por uno buscando firmas que tengan lo que busco y viendo con qué proveedores trabajan....bueno, todavía tengo algo de tiempo y ganas de encontrar lo que busco. Gracias por el consejo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial!

    A ver si te contestan pronto y te dan alguna sorpresa Smiley winking

    Estaremos aquí en cualquier momento, ¡un beso! Smiley flower

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te casas en una finca en Aspe? En cual? Por curiosidad 😁
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José! Cómo buscas algo muy concreto qizas lo mejor es qe busques fotos en internet similares a lo qe te gusta y se las envíes a las tiendas para qe te confirmen si disponen de modelos del estilo.
    Para estos casos hay qe hacer un trabajo intensivo de investigación jejeje.
    Tb te digo una cosa, qe busques el traje con el qe tu t sientas cómodo y guapo, y deja un poco en segundo plano qe concuerde con el estilo o la temática de la boda. Al final lo qe importa es disfrutar, pasarlo bien y tener un recuerdo especial de un gran día.
    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias.

    Me presentaré en el grupo de 2020 para preguntar.

    Sí, ya he visto todos los proveedores de la provincia pero los trajes de muestra en sus fotots no son nada parecido a lo que voy buscando. Al final lo que he hecho es mandarles a todos mensajes y preguntarles directamente a cada uno.

    Por ahora para preparativos no necesitamos nada más. Ya tenemos finca, fotógrafo, animación, mi novia ya tiene su vestido...en cuanto necesitemos algo os lo haremos saber

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Mi primera recomendación es que preguntes en este debate de parejas alicantinas, ¡quizás alguna te puede ayudar! Smiley smile

    Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

    Además, te dejo por aquí los proveedores de traje de novio de tu zona para que puedas ponerte en contacto y consultar si tienen lo que buscas Smiley winking

    Trajes novio Alicante

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? Smiley catface

    • Responder
  • Villena
    Novio Curioso Junio 2022 Alicante
    Villena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, no he sabido hacerlo yo

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Alicante para que te asesoren allí Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración