Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Patricia
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

Traje de novio econ贸mico

Patricia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 10:53 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Hola a todos, nos casamos el 13 de agosto y tenemos un presupuesto bastante apretado, alguien nos puede recomendar alg煤n sitio para comprar traje de novio econ贸mico en Asturias? Muchas gracias 馃檪

8 Respuestas

脷ltima actividad por Alba, el 14 de Enero de 2022 a las 01:37
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Alba
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres en la sastrer铆a Jos茅 Galem tienes la opci贸n de alquilar Chaqu茅 o comprarte un traje ya hecho en vez de a medida, lo que te va a abaratar el precio (el sastre es muy majo) y si veis que no os encaja, me han hablado de una tienda en la Calle del Carmen que por lo visto tiene trajes a precio muy asequible.

    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Seguramente ya habeis encontrado, pero en javi moda en Avil茅s tenian trajes econ贸micos
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avil茅s tiene una tienda que se llama verano donde alquilan trajes, seguro que se ajusta a lo que buscas. Y si quer茅is comprarlo parq tenerlo de recuerdo mejor el Corte ingl茅s que tiene un mont贸n de ofertas a lo largo del a帽o y seguro que algo os encaja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena opci贸n para presupuestos ajustados es alquilarlo. Para chicos suele haber muchas opciones.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola guap铆sima!

    Aqu铆 tienes enlace a los proveedores de trajes de la zona, puedes preguntarles por aqu铆 directamente si quieres Smiley smile

    Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Asturias

    Y, como no, 隆pide recomendaciones en el grupo de parejas!

    Novi@s Asturias 2022: 隆Pres茅ntate!

    Besitoss Smiley flower

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi prometido como mi padres (van ambos de chaque) lo compraron en 脕lvaro Moreno en Oviedo. Precio genial y a ambos les atendieron de lujo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada novias, que ahora creo que se llama Novias por Siempre Jam谩s fui con una amiga hace a帽os y los hab铆a bastante econ贸micos, por lo menos hace 3 a帽os, el de ella cost贸 300 euros, eran de otras temporadas.
    • Responder
  • Luc铆a
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Luc铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos de mi chico le preguntaron en JL Arenas y cre铆 entender que estaba bien de precio (茅l va de chaqu茅) pero tengo amigos que han ido de traje normal y lo han cogido en tienda tipo zara, el corte ingl茅s o tal que son trajes m谩s normales pero tambi茅n bonitos y m谩s baratos. Suerte 馃槝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n