Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

TRAJE DEL NOVIO ✨😍

Nuria, el 15 de Marzo de 2023 a las 11:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Buenos días comu bella!!! Pues si, mi chico ya tiene traje decidido!! Fue en la tercera tienda aquí en Barcelona, pero no es un traje cualquiera, por lo que me ha explicado es personalizado 100%, hasta puede elegir el número de botones, cuello, todo todo.Aún que a mi no me ha dejado ver nada… 🙄🙄Sé...
Buenos días comu bella!!!
Pues si, mi chico ya tiene traje decidido!!
Fue en la tercera tienda aquí en Barcelona, pero no es un traje cualquiera, por lo que me ha explicado es personalizado 100%, hasta puede elegir el número de botones, cuello, todo todo.Aún que a mi no me ha dejado ver nada… 🙄🙄Sé que de ahí sale todo vestido y que hay cositas que las diseñará él, así que está que no cabe en si jajajjaaA principios de abril le hacen ir para probarse lo que ha elegido y empiezan a diseñarselo 🤭Como van vuestros chicos?? Ya lo tienen?? Y os dejan ver cómo será su traje???

67 Respuestas

• S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también lo tiene ya todo escogido, y fui con el para ayudarle en lo que hiciera falta, más que nada porque de su madre no se fía mucho por el buen gusto que tiene (ironía) jajaja, y todo lo relacionado a eso, ya lo tiene 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el mío ni ha ido a ver nada todavía!
    Es verdad que nos casamos en diciembre, pero es que vivimos fuera de España y yo estoy estresada con ello, porque tendrá que ir a hacer arreglos y alomejor no se decide en las visitas que hagamos...y no quiero que coja algo que no le convezca del todo pensando que ya no hay más tiempo 🤦🏼‍♀️
    Y por supuesto no me va a dejar verlo, lo entiendo jajaja solo le he pedido que no se coja colores extraños ni cosas muy modernas, si no puedo verlo, mejor clásico que me va a gustar seguro. Soy capaz de verle con algo raro y estar toda la boda rallada jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooowww qué pasada! El mío irá de chaqué, pero aún no lo tiene. Yo no veré nada, será todo sorpresa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración