Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2016 Granada

Traje hermano novia

Rosario, el 30 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenas, ya se ha comprado mi hermano el traje para mi boda, pero mis compañeras de trabajo me dicen k es demasiado k el tiene k ir vestido mas sencillo, sin chaleco y con una corbata normal (como cualquier otro invitado). Yo pienso k asi va guapisimo, y k al ser mi hermano tiene k ir un poco mas...
Buenas, ya se ha comprado mi hermano el traje para mi boda, pero mis compañeras de trabajo me dicen k es demasiado k el tiene k ir vestido mas sencillo, sin chaleco y con una corbata normal (como cualquier otro invitado). Yo pienso k asi va guapisimo, y k al ser mi hermano tiene k ir un poco mas vestido. Vosotras k pensais?

Traje hermano novia - 1

44 Respuestas

  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como a el mas le guste, el mio ira bastante aregladito pero xq va aser mi padrino y aunque no lo fuera es mi hermano y la ocasion merece que vaya bien guapo! Yo al tuyo lo veo perfecto.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ir muy guapo!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va muy guapo, quizá es cierto que es más de lo normal pero si el novio también va muy elegante no debería desentonar mucho. Además, cada uno que vaya como quiera!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto a mi porque no me gustan las corbatas asi perp lo demas va muy bien
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que va guapísimo! Yo tengo sólo un hermano, es mayor que yo y sé que también va a ir hecho un pincel por que le hace muchísima ilusión nuestra boda!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente esta wapisimo, y opino igual que tú, que al ser el hermano de la novia (familiares directos) tienen que ir destacando un poco de los demás, así como se le exige a los padres tanto sean padrinos y madrinas como no, siempre queremos vayamos perfectos y más arreglados que los demás. Conclusión :está perfecto, me encanta
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio no va con chaque, pero fue con mi hermano a comprar el traje y dice k n se parece al suyo en nada y k se nota quien es el novio (x decirlo d alguna manera) jeje
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy guapo así . Lo único que la corbata no le pondría esa . Una normal si .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo dice que el hermano tiene que ir del estilo del novio, yo no le diria nada y se le ha gustado ese traje tal cual perfecto
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios este teclado anda fatal quería decir que la corbata no es mucho de mi estilo y le pondría una sencilla y que el chaleco en caso de que el novio lleve chaque pues vale Pero si el novio va a entrar en lo único que se le diferencia con el resto de invitados es el chaleco
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente la corbata no me gusta creo que podría ir con una sencilla y el chaleco pues se lo dejaría el novio es algo que vaya el novio con chaqueta
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues yo pienso que cada uno va como qquiere. Al ser tu hermano yo lo veo fenomenal así la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración