Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2016 Granada

Traje hermano novia

Rosario, el 30 de Diciembre de 2015 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Buenas, ya se ha comprado mi hermano el traje para mi boda, pero mis compañeras de trabajo me dicen k es demasiado k el tiene k ir vestido mas sencillo, sin chaleco y con una corbata normal (como cualquier otro invitado). Yo pienso k asi va guapisimo, y k al ser mi hermano tiene k ir un poco mas vestido. Vosotras k pensais?

Traje hermano novia - 1

44 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 28 de Julio de 2016 a las 23:41
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisimo!!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente , a mi me encanta, y me gustaría mucho que mi hermano fuera así!, yo también pienso que no debe de ir como cualquier invitado, que para eso es el hermano de la novia. Y debe de ir también guapísimo !!!, a mi sinceramente me encanta
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Carolina, pero cada uno en su boda hace lo que le apetece, así que si os gusta como va y quiere ir así, pues perfecto Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que parece el novio o el padrino. Debería ir un poco más sencillo, para no quitar protagonismo al novio... Pero si a el y a ti te gusta... Para gustos los colores.... Va guapísimo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón parece más novio y no debe ir como un invitado más yo solo le cambiaría la corbata ponerle una normal con doble nudo esa son de novios el chaleco me parece bien cambiar el estilo de la corbata a una normal es lo q opino pero eso solo lo tendrías q decidir ustedes preguntale sobre a todo a tu chico q tal le parece es como si tu cuña quisiera ir de blanco a tu boda piensa q al no le puede gustar pero si estáis los dos de acuerdo adelante feliz año
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mo el traje me parece muy bonito pero sinceramente se ve de novio completamente
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta, va genial. Es tu hermano, no un simple invitado....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece más de novio, pero si OS gusta a vosotros...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que querais, no se puede escuchar a todo el mundo, sólo lian las cosas, estará huapisimoguapísimo, quese ponga lomque quiera!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo "cargado" si pienso que va; parece el novio jeje. Pero eso ya a gustos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que cambiando el chaleco y corbata quedaría bien, pero si a ti y tu pareja les parece bien. Entonces genial jijiji
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el chaleco y corbata no es el apropiado. Podría opacar al novio.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo veo muy de novio, cambiaría chaleco y corbata.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va muy guapo, lo único que le cambiaría el chaleco en otro color y la corbata. El corbaton lo suelen llevar solo los novios pero que vaya como quiera. Ha mirado la posibilidad de llevar pajarita??
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los hermanos van un poquito más que los invitados pero un poquito menos que el novio. A mí en esa foto me parece más un novio que un hermano... Has probado a poner un chaleco menos "novio" y una corbata normal?
    Entiendo que veas guapo a tu hermano (seguro que lo está) pero piensa que es mejor que vaya más acorde a su rol en la boda. Ya tendrá tiempo de vestirse así cuando se case él :-)

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ver la foto antes de leer el texto pensaba que era el novio. Por lo general ese tipo de corbata la lleva el novio. Tened cuidado no vaya a parecer más el novio tu hermano que el propio novio. Yo creo que igual que a mi no me gustaria que alguna chica fuera de blanco, también hay que respetar al novio. Que se quede el mismo traje cambiando la corbata y el chaleco.
    • Responder
  • Shanae
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano ira algo parecido, para empezar es mi padrino a falta de mi padre, asi que tiene un papel doble de importante , lo que le diferenciara del novio es el color del chaleco, el estilo y la posicion claramente jejejje pero si mi hermano no fuese el padrino tampoco me importaria que fuese asi, quizas sin corbata tan formal y sin prendido. Un beso guapa.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta q tu hermano se implique tanto. No es cualquier invitado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me recuerda mas al novio...
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor, la corbata es lo que le hace ir más vestido, pero tampoco lo veo inapropiado. Los hermanos no son invitados sin más. Es familia directa, como los padres, digo yo. Si él va cómodo y a la vista está que le va bien, no veo el problema.

    Mi hermano no se pondrá nada de eso, porque no va con él, no es su estilo (además, que cualquier cosa que ponga le queda bien Smiley kiss ). Así que va ir como quiera, que para algo es el hermano de la novia.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo con vosotras, chicas. Eso sí, como gustos los colores
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien va a ir asi y es perfecto. Para mi no es un invitado cualquiera.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cambiaría la corbata por lo demás perfecto me encantaría que mi hermano fuera de ese estilo ya que va a ser mi padrino
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va muy guapo, pero parece que va vestido de novio...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el traje!! Bonito y elegante!! Xo si q es verdad.. q la corbata es mas d novio.. si la cambia x otra mas sencilla.. mejor! Es mi opinion para q no le confundan con el novio!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda! A el le gusta!!!!Pues sinceramente a mi me encanta!!!Yo no tngo hermano, xo si hermana y ya te digo q no irá como una más!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la corbata es mas d novio que de hermano de la novia, para destacar como mucho pondia el chaleco. Pero quien tiene que ir a gusto es el y que os guste a vosotros
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo q tú
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no sólo está guapísimo sino que si lleva ese traje es por que se nota que le hace muchísima ilusión tu boda! Esta ideal, yo no considero que el hermano de la novia sea un invitado más igual que mi hermana no es una invitada más.
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece arreglado tambien pero lo importante es ir agusto!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano va a ser mi padrino y tmb va con chaleco color plata y corbaton, y bien guapo que va a estar! Los demás que piensen lo q quieran, yo no me preocuparía
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más de novio que de invitado, pero si a vosotros os gusta y al novio no le molesta no veo el problema!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración