Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2014 Huelva

Traje invitada boda campo

Laura, el 2 de Enero de 2015 a las 21:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Buenas!!!

os escribo pa ver si me podeis ayudar....lo escribo aqui pero no se si es el sitio apropiado(sino moverlo a donde corresponda)porque trata varias cosas

Ya hace unos dos meses que me case y justo antes de la boda (la prepare en solo 3 meses)pues a mi cuña que tb le dio x casarse y aunque disfrute de los preparativos siempre se hablo mas de su boda que no es hasta julio y de la nuestra nada,me daba cosa x mi novio..querian contarlo a toda la familia suya el dia de nuestra boda a lo que nosotros nos negamos y a regañadientes se esperaron

Ahora resulta que se van a casar en una finca en el campo y es una boda medio hippy medio ibizenca y hay que ir todos de blanco o colores claros...Bueno pues yo decidi hacer me este vestido

fdxvc

pero en color rosita pa que no sea tan de novia...pues se lo digo a ella y me dice que de rosiita nada que va to el mundo de blanco y que de largo tampoco porque voy aparecer la novia(las damas de honor si van de largo y las madres y gente mayor si pueden ir con colores claros...ammm y que tampoco me puedo poner una corona de flores porque se la va a poner ella...muchos impedimentos y ya no se que hacer porque yo quiero ir arregla y no me voy a hacer un vestido blanco para despues no ponerlo mas...que harias vosotras???me entran ganas de rebelarme jejeje ammm y la boda es en julio y de tarde que se podria ir de largo...vaya tela..besitos

14 Respuestas

Última actividad por Malena, el 22 de Septiembre de 2015 a las 13:47
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis de donde es ese vestido?? me quería hacer uno parecido (para casarme) graciasss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pesadita es th cuñá yo soy tu y no le hubiera enseñado el vestido y fuera esq q mania con decir como tiene q ir la gente!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te entiendo de veras!! Me podrías decir de quien es ese vestido? Muchas gracias reina
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que a la hora de la verdad lo mejor es no dar el cante y adaptarte a las normas. Pero desde luego, yo no me voy a convertir en bridezilla por la indumentaria de mis invitados: admitiré cualquier largo de vestido, y me pitorrearé para siempre si alguna aparece de blanco, pero nada más.
    Intenta explicar lo de llevar algo con un poco de color, y si no te deja ni por esas, asume normas con resignación (te habrá demostrado algo...ejem...inmadurez?). Lo que no tienes que intentar siquiera, don't!, es lo de la corona de flores, que eso a una boda ibicenca es como ir con velo a una tradicional una invitada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo.me lo haría y que se lo tome como quiera,ya ha puesto varias pautas que seguir no??pues si quiere una boda tipo hippy r ibicenca,ese vestido te va perfecto,y si lo quieres largo,pues largo
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, independientemente de la relación que tienes con ella o cómo se ha podido portar con vosotros, me choca que parece que las cosas no son igual si se aplican sobre una misma que si se hace sobre otros (especialmente si los llevamos mal con ellos). Como novias defendemos continuamente para nuestras bodas que se debe respetar lo que deseamos para nuestro día, porque para eso es nuestro, no? El foro está lleno de debates en los que se pone el grito en el cielo cuando nos enteramos de que una invitada ha decidido hacer justo lo contrario a lo que hemos pedido. Nadie nos obliga a ir a una boda, pero si lo hacemos entiendo que lo normal es adaptarse a lo que los novios desean para su día especial: un menú vegetariano, una boda sin niños o vestirse de blanco y corto. Y si no me gusta lo que hay y va en contra total de mis pensamientos, pues soy legal conmigo misma y con los demás y paso de ir. Lo de comprarse un vestido que no volverás a usar... yo tengo en el armario hasta 3 de ellos comprados para bodas por un dinero importante y no los he vuelto a usar (y no son blancos). Y lo de la corona de flores, me parece más que comprensible. Es un elemento muy de novia y cada vez que veo una invitada con una de ellas en una boda me parece que da el cante... En fin, que las cosas hablando se entienden y que debemos ser una poco más empáticas y no ver tanto la paja en el ojo ajeno... Saludos
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberias ir con ese vestido. Leemos un monton de debates donde las futuras novias se quejan de la tipica invitada que quiere ir como no toca (teniendo en cuenta las elecciones de la novia) pues bien... lamento decirte que tu eres esa invitada de la que la novia se quejaria. Me parece mal que si ella directamente te ha dicho que no vayas asi cojas y vayas, es una manera de disgustarla (en su dia) y de crear polemica entre vosotras
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy fino y lo veo idóneo para ese tipo de evento. Entiendo que sea la hermana de tu marido y que sea su boda pero yo no dejaría pasar la oportunidad de lucirlo. Dijiste que en la boda la totalidad de los asistentes no irán de blanco inmaculado no...? ¿Porqué debes ir tú de blanco entonces? Además, el vestido ya lo compraste,¿no? En cuanto a la corona de flores, no te preocupes demasiado, hay un montón de accesorios para el pelo que podrían quedarte genial con ese vestido, por ejemplo una bonita diadema o una combinación de cintas en colores pastel...

    Intenta hablar con ella de forma calmada y explícale que no buscas el protagonismo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios...la cosa es que ella es la hermana de mi marido ....y claro mi marido es al final el que esta sufriendo todo porque esta enmedio...en mi boda que fue de mañana fue gente incluso de largo pero haya ellas que fue las que pasarian la verguenza de ir las unicas de largo...pero este asunto es que vaya tela todo el rato imponiendo y es que este vestido de corto no le pega y que no me da la gana de comprarme un vestido blanco y corto porque a ella le de la gana ...ofuuu que dilema ...al final me dan ganas de presentarme con un vestido rojo jejejej ya ella en mi boda quiso anunciar que se casaba a lo que nos negamos claro esta, aparte de que se prometio un mes despues de nosotros hacerlo...a mi me da que es mu envidiosa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu vestido!!!!! Yo me revelaría sin duda, esa preciosidad no puede quedarse en el armario, si no te lo pones en esa boda entonces cuando? en una boda normal tampoco te dejarían llevarlo porque es estilo novia ademas le veo un rosa muy muy claro casi blanco.

    Precioso precioso me he enamorado....... jejjeeje

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D verdad es q hay novias q vaya tela...se creen q le van a kitar el protagonismo x cualkier chorrada...a mi es q eso d q m impongan cm no ir m mata xo bueno ya es dependiendo dl trato q tu tngas cn ella, si tienes muxa confianza explicale q tu blanco no lo kieres (aunk dp xa el veranito te serviria xk el traje es ideal) y si no pues cm t han dixo busca blanco roto etc
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí tampoco me gustan las imposiciones de vestuario, tú le dijiste a ella cómo vestir en tu boda? Y tampoco destacarás porque no serías la única que no va de blanco... No sé, intentaría hablar con ella tranquilamente para que no se convierta en bridezilla, y si no hacerte el vestido en un color más clarito, hay rositas palo que de lejos parecen casi blancos, o alguna tonalidad del blanco que no sea tan puro, hay infinidad: hueso, perla, huevo, roto, cremoso... O mirar algún gris clarito casi blanco, beige... todas las tonalidades que las novias no quieren para las invitadas a su boda, es la paleta que puedes usar tú!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me termina la idea de obligar a la gente que vista de una manera en particular, cada uno que vaya como crea conveniente!
    En parte te diria que vayas como quieras, pero no se si luego te vas a sentir incomoda o si va a suponer un conflicto familiar... Ese vestido como quedaria en corto? Es que no se ve la parte de abajo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda tontería... yo aunque me gustaría que todos vinieran elegantes y de tiros largos, no voy a obligar a nadie a vestir de ninguna manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración