Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Mayo 2015 Lugo

Traje novio cuello mao

Patri, el 23 de Septiembre de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Pues eso, me gustaría saber qué opináis de los trajes de novio con la chaqueta con cuello mao y que os parece combinado con pajarita, para un novio con toque moderno y diferente en una boda rústica.

15 Respuestas

Última actividad por Miketrix, el 10 de Junio de 2016 a las 15:55
  • Miketrix
    Novio Novato Octubre 2016 Barcelona
    Miketrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ya sé que es un debate antiguo, de hace 2 años. Pero lo rescato porque estaba buscando info sobre trajes con cuello de mao. Aquí se preguntaba cómo se veria este cuello con pajarita, pues justamente encontré unas fotos de una colección donde salen las 2 cosas combinadas:

http://www.comercialmoyano.com/es/146-traje-de-novio-cuello-mao-negro-1072-ottavio-nuccio-gala.html

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo. El cuello mao me gusta y la pajarita también, pero juntos no lo veo
    • Responder
  • Juanpa
    Novio Habitual Abril 2015 Madrid
    Juanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho el cuello mao, yo me compre hace tiempo un smoking con un corte similar, el smokin va abierto sin botones, a mi me encanta pero claro como ya lo he usado varias veces no me voy a casar con el, pero es muy bonito. Ademas al ser abierto con un chaleco vivo queda precioso. El smoking es de Jean Yves es de corte sencillo pero elegante, lo malo que en españa no se donde se podría conseguir yo lo compre en USA y luego le hice los arreglos aqui. Os dejo unas fotos, a mi particular mente me gusta con un chaleco corbatin rojo.

Smoking Jean Yves

Tuxedo Jean Yves

• Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo k aún cuello mao le kede bien una pajarita a no se k aya otro estilo de cuello mao
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia lo q era, pero si me gusta!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas los cuellos tradicionales

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo prefiero a los tipicos de novio brillantosos.
    Chicos! Decid no a los corbatines brillis brillis con perlita o "diamantito" pareceis pavos reales!!!
    Es la única premisa que tiene mi futuro ya que jo me dejará ver su traje
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuello no es tan cerrado como el de esa foto, es más que el típico cuello mao una chaqueta sin solapas. No tengo fotos. El caso es que él de los trajes que vio hasta ahora es el que más le gustó, se sentía muy bien con él y a mi también me gustó mucho, me emocioné. Pero a otra gente no le gustó nada y estamos chafados. La idea que teníamos era algo más informal y brittish, no especícamente de novio a lo mejor. Y dentro de los trajes de novio nos gustó ese por original y menos serio.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las chaquetas de cuello mao si me gustan, a mi chico también le gustan y le sienta muy bien, pero no se que hará.
    Lo que no veo que quede bien es la pajarita con ese estilo, porque taparía parte del cuello y es la gracia de la chaqueta
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las chaquetas de cuello Mao, lo que no creo que quede bien es la pajarita al quedar tan cerrado el cuello de la chaqueta ya que no luciría tanto, lo que si es verdad que será muy original ^^
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente no lo veo Smiley atonished
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan mucho los trajes de cuello mao, pero lo que si es cierto que a muchos chicos les queda muy bien...pero lo que mencionas una camisa de cuello con una pajarita, no creo que quede nada bien, no creo que sea ni moderno ni elegante....pero eso ya depende de los gustos de cada uno, y si a vosotros os gusta y tu chico se siente bien y cómodo con ello adelante!! Smiley winking
    Si encuentras alguna foto con esta combinacion compartela, que tal vez me hagas cambiar de parecer Smiley winking
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la chaqueta sería de este estilo, pero con una camisa con cuello y con pajarita.

Traje novio cuello mao - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Patri! No sé bien a lo que te refieres, pero si pones alguna foto seguro que podremos opinar mejor Smiley smile
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una foto del estilo, para que nos hagamos una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración