Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Himawari
Novia Adicta Junio 2014 Segovia

Traje novio gitano, donde por Madrid?

Himawari , el 25 de Enero de 2014 a las 12:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola chicas mi novio lleva unas meses buscando su traje y no encuentra lo q busca, exactamente no me dice que quiere pero se que lo quiere claro y lo que ve no le gusta, quiere mirar en alguna tienda de trajes de boda gitana ya q siempre suelen llevar tonos claros pero no encuentro por Google ninguna tienda física en Madrid donde poder ir a mirar si alguna supiera donde ay una tiena en Madris os lo agradezco me digáis donde puede ir. Un besazo

5 Respuestas

Última actividad por Himawari , el 25 de Enero de 2014 a las 18:02
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, ya se a recorrido todas las tiendas de novio de Segovia q somos de aquí y a Madrid a ido ya dos veces la primera apenas tenían nueva colección y esta vez ya tienen la colección pero dice q el tono que el quiere no le hay o el que se prueba no le gusta, apunte todas las tiendas de proveedores d novio en Madrid de esta web y sigue con las manos vacías... X eso ya nos vamos a la boda gitana que es donde tienen mucha más variedad de estilo y colores. He preguntado a las gitanas de mi barrio y me van a preguntar donde podemos ir y me han dado algún teléfono porque muchos gitanos se le hacen a medida y diseñado asiq ya os contare aver...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes encontrarlos en alguna tienda de éstas grandes que tienen trajes tanto para novia, como novio, madrina y niños de arras, ya que algunas de las marcas conocidas, sobre todo Ottavio Nuncio, tienen trajes de ese estilo. Yo llegué a ver alguno, así que en Madrid habrá más fijo. Eso sí, entre los bordados y demás, el traje se ponía por las nubes (el que yo ví eran más de 3000 euros).

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre se lo compró en el corte inglés. Era el padrino pero seguro que hay para novio. Era beige muy bonito. Prueba a ver.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver esto /anuncios/trajes-novio-gitano.htm

    http://www.solonovios.com/dondeestamos.php?idioma=0

    se que no es madrid en si, pero bueno vamos cerca Smiley catface

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que he visto en cuatro, sobre las bodas gitanas y es verdad que nunca dicen donde encuentran los trajes tanto de novia, novio o algunos invitados...voy a investigar a ver que encuentro Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración