Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy una chica de 31 años y llevo 12 años con mi chico, de los cuales 7 viviendo con él. Estamos muy ilusionados con la boda.
- Novia Experta
- 2.274 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Aunque vivo en Leganés (Madrid), me caso en Candeleda (Avila), en plena sierra de gredos al aire libre. Mi boda será de tarde en el mismo sitio de la celebración, ya que es por lo civil y me la imagino muy romántica. Aparte con las vistas que tiene el restaurante seguro que salen unas fotos bellísimas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oscar-y-vero-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
601
Hola chicas. Pues si, el día 19/07 dige SI ACEPTO. Ahora que hemos vuelto de la luna de miel y todo tengo una pequeña depresión de que ya se ha acabado todo Cogimos esa fecha porque queríamos hacerlo...

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas. Pues si, el día 19/07 dige SI ACEPTO. Ahora que hemos vuelto de la luna de miel y todo tengo una pequeña depresión de que ya se ha acabado todo Cogimos esa fecha porque queríamos hacerlo todo al aire libre y resulta que el único día de...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3933 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración