Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Traje para la madre en santander???

Marina, el 22 de Marzo de 2011 a las 00:17 Publicado en el Grupo Cantabria 0 12

Como dije en el debate anterior ire a ver a mis padre y acompañare a mi madre a mirar un traje para ella. Si pudieras recomendarme tiendas y darme las direcciones os lo agradeceria mucho

12 Respuestas

Última actividad por Angela, el 25 de Junio de 2013 a las 09:28
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una tienda que hay en Selaya . Trato super agradable y precios muy buenos!! Yo cyando tengo un evento voy alli. Vais a salir super contentas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Torre, se de unas cuantas madres que han ido a versus, son las dueñas de rosa clara en Santander, creo, pero yo en Torre no conozco mucho.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en.torre te puedo decir la de san mareto, yo estuve con mi madre y aunq no se lo cogió ay si q vio alguno q le gusto,lo d la dirección nose míralo x internet xq tiene pagina web y Facebook. También ay una tienda d novias donde tienen trajes d boda,esta x la entrada pero haber si ay alguien d torre q t puede decir mejor.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Marta, que veo que sabes mucho de sitios yo quiero levar a mi madre mañana a torrelavega, y mi hermana busca algo con tules o largo y con aberturas, sabeis algun sitio para llevar a la mami a Torre y algun otro sitio modernito...para mi queridisma hermna

    espero respuestas...

    gracias

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muchisimas gracias marta. mi madre va a lucinar cuando vea lo preparada que voy para ir a por su vestido....jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, te mando las direcciones de las boutiques que te comenté :

    Mariluz: C/ Jesús de Monasterio, 14- 942 237 312.

    Boutique Julia: C/ Calvo Sotelo, 12 - 942 216 800

    Pedro Ruiz: C/ San Francisco, 21

    Espero que te sirva de ayuda. Mi madre irá a mirar a estas 3 y también a Arras y al Corte Inglés. También anda como loca a la caza del super traje para el día de su niña, como ella dice, aunque no sea madrina, soy la madre de la noviaaaa¡¡¡¡jajaajaj

    un besito

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento creo q ya tengo informacion mas que de sobra para que mi madre me mande a la m....jajaja.lo unico Marta, si me das la direccion de las que me dijiste mejor que mejor

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Santander, yo te recomedaría varias boutiques, Julia y Mariluz..Julia es más clásica ,para mamis y en Mariluz para todas las edades. Pedro Ruiz para jóvenes me encanta, allí me he comprado varios vestidos para bodas de amigas y preciosos, eso sí, mejor ir en rebajas¡¡¡ Hay muchas más, si teines alguna duda, dime¡¡Besos

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchisimas gracias. Muy bien explicadas las zonas y como no, Patricia, tu apunyando cerca jajajaja, pasaremos tb por colindres!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina...que no me dado cuenta....en Colindres...hay una tienda junto a correos en la calle Heliodoro fernandez....ke se llama ATENEA.....alli se compro mi suegra el traje de madrina e iba muy wapa!!!! echa alli un vistazo te digo por que os pilla muy cerquita!!!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En santander en el centro (junto al hotel coliseun,detras del ayuntamiento) esta Marviria y muy cerquita esta Goyo Modas....y tambien el en centro esta L&A (no estoy segura del nombre) esta cerca del pasaje de peña(comunica el centro con las estaciones) y tambien estan las Antillas que esta frente al ayuntamiento y junto a la seguridad social...........Estas son algunas de las mas centricas y ke suelen tener buena relacion calidad-precio y como ya te ha dicho Marta en Solares esta Arras y luego por Torrelavega hay un monton y segun e oido con precios fenomenales.

    Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Id a Arras, el sitio es precioso,está en Solares, y por lo menos a los novios les dejan una habitación decorada y además si comprais allí os dejan haceros fotos en el jardín que es precioso =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración