Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bere
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

Traje para mi niño de 2 años

Bere, el 1 de Mayo de 2018 a las 14:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenasss!! Pues eso! Lo que leeis en el titulo, tengo 3 hijos 2 niñas mayores (10y12) que iran con vestidos del mismo color que mis damas de honor y tengo un bebe que el dia de la boda tendra 2 años. Pensaba que vaya en traje igual que su padre. Pero no se si sera demasiado incomodo para un niño tan pequeño. Que me recomiendan?? Eso o camisa pantalon corto y americana?
graciassss!!! 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Denise, el 1 de Mayo de 2018 a las 19:10
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con traje seguro que esta muy gracioso, pero piensa que son muchas horas y cuanto mas comodos vayan mejor. Yo le pondria una camisa y un pantalon tipo doker o chinos y una americana ( que siempre puede quitarsela) y tirantes o pajarita. Pero algo comodo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan chiquitito irá guapísimo con un pantalón y camisa y en lugar de amaricana , ponerle chaleco .... todo del mismo color que su papá
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi peque tiene 2 años y poco y un traje traje de adulto me parece demasiado para un niño, además que me parece un poco grimoso un niño completamente trajeado.... Estaría mejor un pantalón corto una camisita y unos tirantes o una pajarita o una corbata chula, quizá que combinen con tu chico con los colores... Pero yo no optare por un traje completo para un niño por eso...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!La verdad que por la edad no lo digo, porque hemos visto niños con traje de chaqueta muy graciosos y guapos con ese tiempo y menos, pero yo creo que para julio no me gusta por el calor, casi siempre que he ido a bodas de verano todos los hombres estaban deseando quitarse la chaqueta, asique si tuviera un niño de ese tiempo y boda en verano optaría por algo más estilo camisa de lino o algo así, pero si no crees que pasará calor adelante
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo seguro estaba guapisimo nosotros oara el bautizo le pusimos un traje de bautizo blanco roto de oantalon corto y camiseta de manga corta xk fue en mayo y hizo calorcito por aquí
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hoy-vengo-a-ensenaros-a-mis-chicos--t492786 Ese es el enlace de cómo irán mis niños el peke tiene 2 años espero te sirva de ayuda
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tendrá dos años y cinco meses el día d la boda! El llevará un pantalón corto y una camisa!! Yo los veo muy pequeños para k vayan kn esos trajes y a parte k como gustos los colores Ami no me gustan tan pequeños si!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi traje personalmente no m gusta...
    Los míos van con camisa de lino y pantalón de lino, un conjunto blanco precioso y llevan un fajin verde aguamarina del color de detalles de la decoración, así van muy cómodos y guapos, le puedes poner al tuyo si t gusta la idea el fajin a juego con sus hermanas
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me interesa el debate! Mi bebé tmb tendrá 2añitos para la boda y tmb nos hacia gracia a su padre y a mi vestirle elegante pero cómodo,
    Vanessa tu niño está estupendo! Súper guapo!
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que preciosooo!!! Yo le he puesto traje a mi niño para su bautizo con 6 meses y me encanta!
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh q mono por dios!!!! Esta para comérselo wapi😊😊😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tendrá 4 años el día de la boda y irá igual que su padre, ahora mismo tiene dos añitos y le veo yendo con el traje aunque igual le llevaría algo más cómodo para cuando se cansara
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te djo fotitos de las veces que ha usado mi hijo traje y la corbata que le hice yo a mano con un pantalón que tenia viejo y tan agusto

    Traje para mi niño de 2 años 1

    Traje para mi niño de 2 años 2

    Traje para mi niño de 2 años 3
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los niños tan peques me gustan más cuando van con ropita de niños un poco elegante, q cuando van de traje..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio va a tener 16 meses para la boda y le van a hacer el traje igual que el de su padre y con tela de mi vestido le añadiran algun detalle para que tenga cosas de los dos yo al mio le he vestido con traje desde bien pequeño con 4 meses le puse un traje para la boda de mi cuñada y para Nochevieja igual y el tan cómodo asique tranquila que suelen ir agusto yo te animaria a que fueran los dos lo mas igual posible padre e hijo es muy bonito eso y si puedes añadele tela de tu vestido en algun detalle tipo pañuelo o que le hagan la corbata o los ribetes
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente vestidos con traje tan pequeños no me gustan, ya tendrán tiempo de ponerse traje, yo los peques q voy a llevar con los niños irán con pantalón y camisa y un fajín del color q yo elija, en tu caso podrías ponérselo del color en el q vayan sus hermanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración