Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lulu
Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz

Trajes de los hermanos de los novios

Lulu, el 3 de Julio de 2012 a las 11:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola chicas! En mi familia hay un dilema . A ver tenemos claro que las hermanas y cuñadas tienen que ir preciosas, pero ¿ y los hermanos y cuñados? Mi novio y yo habiamos pensado en que fuesen los hermanos (al menos los pequeños que tienen ambos 23 años) con chalecos y corbata del mismo color + traje oscuro. No sé lo que se llevará pero siempre lo habíamos tenido en mente, pero no sé si se lleva que cada uno vaya vestido como le da la gana ¿ qué opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Mayo de 2024 a las 23:09
  • I
    Novia Novata Septiembre 2024 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente difiero de lo que se comenta. Pienso que el novio tiene que destacar por encima de cualquier invitado, ya sea el padrino o el hermano de la novia o del novio. Loa familiares más cercanos deben destacar pero nunca pisar al novio y se debe tener en cuenta que no se llame más la atención que el o que en la boda no se identifique bien quien es el novio. Igual ocurre en el caso de la novia, nadie llevará un vestido parecido al de la novia pero a nadie se le ocurre ir de blanco o beis, pues en este caso es igual.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi que vayan como les de la gana

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con chaleco y corbata estan muy elegantes, pero a mi me gustan con chaque

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos hermanos a los q adoro y mi novio tiene 4 hermanos, decidimos q cada uno vaya como quiere porque en los varones es dificil condicionar el vestuario, pero a mi se me ocurrio comprar medias de cocos de colores para todos en el mismo color y diseño y regalarle el ramo de la solapa con los mismos materiales a mis hermanos q el q le haré a mi novio, sobretodo porque son mis hermanos quienes me acompañen hasta el altar... creo q si ellos estan de acuerdo y si los trajes estan hechos a su talla todo quedara magnifico! igual te recomiendo q antes se los consultes

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde se ha comprado mi hermano el traje y va de oscuro con chaleco y corbata en color aguamarina. Está guapísimo!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que en mi boda vayan todos elegantes jeje, sobre todo mis hermanos y mis cuñados, pero no les voy a obligar a poner un determinado traje, mientras vayan guapetones que se lo iran ya que aguantarme a mi con el genio que tengo va a ser insoportable jejeje se que van a venir todos muy elegantes.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que pasa es que hay por ahi un traje de rayas y a parte de q no me pega para la boda de una hermana, a mi me hacia ilusión que los hermanos destacasen de los invitados igual que lo hacen las parejas y las hermanas, por eso pensé en lo del chaleco y si van iguales más graciosos van aunque no me importaria q fuesen con chaleco de distinto color pero con chaleco si q me gustaria...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano y los hermanos de mi novio irán con chaqué al igual que mi chico y mi padre (que es el padrino) pero cada un llevará el chaleco y la corbata que quieran

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pues pienso lo mismo: mientras no vayan en bañador... cada uno que vaya elegante según su estilo, será más cómodo para ellos, pienso

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les doy total libertad para que vayan como quieran, y eso que se que no todos (más bien todas) van a ir igual de elegantes..

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voto por que se vistan como quieran....De todas maneras que puede variar el color del chaleco?? Iran de traje los dos??

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejo que ellos se vistan como quieran, entiendo que los de la mesa presidencial deban de respetar ciertas normas, como los hombres ir con chaleco (con un traje más arreglado si es el padrino), las mujeres arregladas sin ir provocativas y de largo, pero el resto puede ir como quiera, eso si les achucho para que los chicos vallan en traje, que ponerse pantalon de pinzas y camisas de manga corta x ser verano lo veo horrible >_<u

    Sin embargo mi hermana si quiere que mi cuñado vaya a juego con su vestido, asiq eu como ella va de rosa, quiere que se ponga al camisa tosa y la corbata rosa pero más oscura.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les dejo en total libertad, tanto mis cuñadas como hermanos, que lleven el color que quieran. Pero estaria chulo que fuesen iguales.

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino me han mentido el unico hermano de mi chico llevara chaleco y corbata pero del color que el quiera igual que mi suegro

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo tenemos hermanos, y los 3 (mi chico tiene 2 y yo 1) van con chaleco, pero cada uno del color que elija. Por ahora sólo uno de los hermanos de mi novio tiene traje (tiene 11 años y está para comérselo) y es oscuro con el chaleco y la corbata en celeste.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lleva lo que a cada uno les guste en realidad, yo creo que quedaría muy bonito que fueran como dices, si ellos están de acuerdo, me parece una idea genial, pero lo importante es que ellos mismos vayan a gusto y les guste.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es qué hacer con el hermano mayor... y lo del chaleco? Yo he vistoalguna vez a los hermanos con chaleco pero¿se lleva?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estarían muy bien los dos iguales, o que cambie solo el color de la corbata

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración