Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Trajes de novia baratos en Madrid

Alicia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 01:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Buenas noches chicas!!! Me caso en Madrid y quiero ir teniendo referencias sobre tiendas físicas de trajes de novia. Me gustaría que su precio no pasara de las 500€ pero me está siendo prácticamente imposible, sabéis de alguna??

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Diciembre de 2019 a las 07:52
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias yo compré mi vestido en Azalea novias de Aluche tienen sección de outlet el mio me costó 800 euros pero los había desde 500 euros.Suerte.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia ve a Vertize Gala, la verdad que tienen vestidos preciosos, lo primero al llegar te hacen una pequeña entrevista para ver más o menos lo que buscas y lo más importante la cantidad que te quieres gastar en el vestido, tu les das un presupuesto y te sacan vestidos de ese precio para que te los pruebes, yo la primera vez me probé muchos pero no fue hasta la segunda vez que fui que di con mi vestido,las chicas son encantadoras, tienen mucha paciencia y te aconsejan muy bien, yo la verdad me sentí muy cómoda, los precios los tienen desde 300 y algo creo para boda civil,( pero son vestidos que perfectamente pueden ser para casarse por la iglesia) hasta más de 1000 euros, variedad de precios hay y son preciosos, llama y pide cita. Trajes de novia baratos en Madrid 1
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Alicia 💗

    Aquí podrás consultar las tiendas físicas de tu zona Smiley smile

    Tiendas de novia Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    ¿Qué estilo estás buscando? 💗

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca de goya hay una tienda outlet ahora no me acuerdo del nombre pero si pones tiendas novias goya te sale, como mañana menciy de vestiditos miro y te voy informando
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Si pudieras decirme el nombre de la tienda de tu cuñada seria genial 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay tiendas con outlet yo este viernes voy a evanovias que tienen y te puedo decir mas o menos los precios, ademas hay tiendas solo outlet lo se por mi cuñada con 500 euros se pillo todo menos el velo porque se lo regalaron( zapatos, cancan, adorno pelo) seguro que hay chicas que te aconsejan mas tiendas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración