'Móstoles', Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
64
Buenas tardes, chicas!! Con las flores preservadas que compré y que ya detallé en otro post he hecho lo que será el regalo para mis padres y mis suegros. Es un cuadro con una mini réplica de mi ramo y...

Hola a todos/as que tal??tengo una niña pequeña y un bebé y no me gustaría tener más hijos por el momento... entonces tengo cita para el próximo mes para ponerme el DIU de cobre porque no tiene...

FELIZ AÑO NUEVO Y BIENVENIDAS AL (ESPERAMOS) "AÑO DE LAS BODAS" !! Me caso el 27 de junio en Madrid y es mi primera y, espero que única, fecha jajaja. Al principio tenía clarisimo que, si finalmente...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1037 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración