Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marta
Novia Adicta Junio 2015 Valladolid

Trajes de novia baratos y bonitos, directamente de fabrica

Marta, el 20 de Agosto de 2013 a las 14:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Guardado

vestido q me encantoBUENAS, ME HAN ASEGURADO QUE SI LOS VESTIDOS TE LOS ENVIAN DIRECTAMENTE DE FABRICA EL COSTE ES MUCHO MAS ECONOMICO, EL PRESUPUESTO Q TENGO COMO MAXIMO UN PRESUPUESTO DE 700 EUR, PERO POR SUPUESTO SI CONSIGO UN VESTIDO Q ME ENCANTO POR 200 O 300 EUR, MUCHO MEJOR... YO SOY DE VALLADOLID, MI PREGUNTA ES A NIVEL NACIONAL O BIEN, SI EN CASTILLA Y LEON, HABRIA ALGUNA SITIO DONDE TENGAN VESTIDOS DE NOVIA DIRECTOS DE FABRICA, O BIEN, PAGINAS DE INTERNET ESPAÑOLAS DE CONFIANZA, donde pedir un vestido de novia bonito, con garantia y q por si acaso te devuelvan el dinero, he visto pagina: mitraje.com, alguien sabe de esa pagina o de alguna otra. en esta pagian pone q te devuelven el dinero y los trasjen van desde 400 a 600 euros...

porque se aq hay paginas que piden vestidos a china y me da panico para algo tan importante, q llegue mal, q esta mal hecho,q no me devuelvanel dinero... tb he visto otra pagina http://www.lightinthebox.com
o algo asi, q vi un vestido q me encanto por 300 eur, pero he leido críticas malísimas, de esa páginma q era un timo y demas..

7 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Agosto de 2013 a las 11:22
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 700 euros en tiendas multimarca seguro que tienes.. donde mi madre se compro el traje suyo.. vi uno wapisimo muy parecido al mio ( no igual claro ) que creo que valia eso.. 700 euros.. el mio... mas del doble !! imaginateee !!

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo de los oulets tb lo he barajado tb que oulet conoceis? sabeis de alguno inluso en madrid o toda castilla y leon? ese vestido me encanta el problema es q hay q pedirlo a china y me da mala espina... y costaba 300 eur, mira si encuentro algo asi en un oulet que me guste como este.. firmoooo.. es q me encanto .. el problema es q tengo ya esa imagen en mi cabeza de este vestido q me encanto y cambiarla va a ser dificilllll... jjoooo.. mierda chinosss... mira en 490 eur esta genial de preciooooo... q suerteeee

  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tines 700 euros de presupuesto, en el grupo en venta hay chicas q venden los suyos preciosso por menos y son super bonitos, vestidos q cuestan 1200 euros o mas, asi q yo de ti primero miraria, y sino como dicen en tiendas outlet los hasy a aprtir de 400 y te lo puedes probar, yo es q por internet no me fio!!!

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una opción muy buena si te dan esas condiciones Smiley smile Y ese vestido es precioso Smiley laugh

  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo mismo q Anabel,estamos de acuerdo en lo mismo,q teniendo ese presupuesto no lo andaría mirando por Internet,iría a una tienda física para comprármelo,para qué arriesgar,q al final lo barato sale caro
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en el for hay muchas chicas que se han cojido , el vestido por internet , puedes usar el buscador "vestidos internet" y leer los debates. Si tu presupuesto es ese, no has pensado la opcion de comprarlo de outlet??? El mio fue asi, de temporada anterior, y me salio con los arreglillos por 490e !!!!!!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración