Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla

Trajes de Novias XL

M.r., el 4 de Enero de 2014 a las 22:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas chicas, he estado mirando y creo que no hay ningún debate abierto sobre este tema pero la verdad me preocupa un poco. Me caso a final de este año y aunque tengo que ponerme a dieta tengo que empezar a ponerme a ver trajes y la verdad me da miedo ir a Pronovias por ejemplo que tengo una cita a final de enero y me digan que para gordas no trabajan...
Alguna le ha pasado esto? Contarme porfa para no ir directamente a una tienda 'normal'.
Muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Noviembre de 2014 a las 01:03
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile me Acabáis de tranquilizar mucho!!
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!
    Que tal chicas? Pues deciros que he ido a varias tiendas y en todas me han tratado muy bien y en PRonovias fenomenal, con decir que al final me reservado mi vestido ahí!!!
    Muchas gracias por vuestro apoyo y espero que esto le sirva a alguna chica que tenga el mismo miedo que tenía yo, gracias de corazón
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nose que talla tendrás, pero no te preocupes... Te expongo mi caso: Talla 46 de pantalón, siempre me he sentido genial. Aveces un poco molesta cuando no encuentro talla, pero se me pasa jajs. He descubierto que tengo resistencia a insulina, diabetes tipo 2 y x eso tiendo a engordar... Pero bueno, nunca a sido un súper complejo mi estado físico. Pido cita en pronovias, euro antes varias conocidas me dicen que vaya a cierta tienda de Alcalá de henares antes, que son estupendas y que me van a tratar de lujo... Llego allí con toda mi ilusión, me atiende una chica muy maja y me dice que me pruebe distintos estilo y eso... Me encantan los sirenas, pero obviamente a mi no se me había pasado x la cabeza ponerme uno... Me dice que me lo pruebe, que no se pierde nada... Pues bien, en ese momento aparece otra dependienta y le pide a su compi que se vaya, que ella se encarga... Me dice de primeras que tengo que ser realista. Que mi cuerpo es como es y que ellas no visten a las novias para que vayan mal... Mi reacción es pensar, que esa mujer no quiere que me lleve un chasco y que lo hace por mi bien. Me mete en probador y me dice que va a ver si ve encuentra un corsé. Yo tambien tengo mucho pecho. Vale me trae el corsé y me abrocha genial (no estaré tan gorda, no?!). Me probé "4" vestidos... - vestido 1: sirena Me lo puso x encima... Si, si x encima... Porque claro eso no me bajaba a mi x las caderas... Ni de coñá. Intentó seguir con mi ilusión y las amigas q venían y mi madre pues no decían nada z mi, xq como yo intentaba pasar un rato agradable pues eso. Me pruebo otros dos más que eran súper tiesos y raros, y todo el rato recordándome que claro, como no es mi talla, como no me lo puede poner mejor... Ya el último, otro estilo más suelto la falda y tal... Yo ya me sentía una novia probando un vestido de novia. Mis wcompañsntes más contentaa y tal y la tía seguía súper borde y ya le digo bueno, saca un vestido que tu creas que va conmigo y me dice: no estoy es lo que hay...bueno, mi amiga intentado escurrir el bulto (con l cual también se metió con sus caderas, y mi amiga tiene un tipazo...) ponle un velo o algo para verla bien y salta: si no os preocupéis, que como eso no tienen talla... Nos fuimos de allí dándole sarcásticamente las gracias y yo no quería oír hablar del tema. Me sentía fatal, como no me había sentido nunca y no quería saber nada de pronovias.... Claro, si aquí en una tienda corriente me pSa esto quizás en pronovias.... Me decían que no fuera tonta, que no iba a pasar eso... El caso es q llame a pronovias de ci que es donde lo cogí y les conté el caso. Sin decir que yo era la que iba el lunes. Me dijeron que no sabían como me podían haber tratado así, que casa una es como es y que el vestido se hace a medida! Fui un poco pesarosa pero al final me senti como la novia que debía ser. Me probé TODO lo que me quedaba bien y lo que no! Estaba enamorada de un modelo, cuando lo vi en la percha perdió el encanto pero me lo probarlo bien! Una 42 me la ajustaron a mi cuerpo para que me viera bien! Me probé 5 vestidos (mi vestido, modelo dagen, salió el3) y me seguían trayendo vestidos: los q yo seleccione, los que seleccionaron mis acompaantes y los que ellas creían que iban conmigo)! Fuero geniales conmigo! Cuando me decidí me lo volvieron a poner con velo, ramo de flores, tiara y todo!! Así que no tengas miedo, por desgracia en esta sociedad si no tienes el canon de belleza no vales... Pero eso a mi no me sirve! Así que prepárate porque te puedes encontrar con idiotas en todos lados y tienes que estar preparada para que no te afecte. Somos como somos, es lo que hay y por eso no somos ni mejores ni peores que las de 90/60/90. A mi me dijeron que tuvieron una clienta de la talla 60. Así que de verdad, cambia el chip. Te deseo de corazón que no te pase lo que a mi, pero si te pasa no seas tonta como yo y quédate agusto con la que se atreva amenos preciar te! Ya verás que encontrarás vestido y serás una novia preciosa!!! (Siento la parrafada...)
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en junio del año pasado. Y una semana antes de la cita en la tienda, tuve pesadillas, soñando que cuando me abrian la puerta de la tienda, me la cerraban en las narices diciendo "aquí no hay vestidos para focas'. Le cosí las piernas a patadas a mi chico mientras dormia jaja. Pero no te preocupes, encontrarás vestido (yo lo hice y tengo unas caderas grandes no.... lo siguiente)
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn tengo algun kilo de mas y en aire me trataron genial!la chica un encanto!no te preocupes mujer!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos kilitos de más, y a todos los sitios q e ido me los an probado y aunque no me fabricarán despacito me lis probaban, me quede con aire Barcelona, por el trato y el vestido, me enamoré al instante, de eco estoy a dieta y en mayo tengo la primera prueba de vestido!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    no se atreven a decirte nada pero con su mirada lo dicen todo, yo ire a buscar mi vestido a finales de enero pero tu tienes cerca Vertize Gala ahi son un encanto desde la primera hasta la ultima te puedes acercar alli M.r seguro que sales con alguno.Suerte en tu búsqueda

    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estabas guapísima

    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súper bonito!

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lástima que seas de Sevilla y no de Barcelona...porque mira este vestido en Outlet talla grande:

    mmmmmmmmmm

    mmmmmmmmmmmmm

    No se si es tu estilo o....peró el precio esta genial Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Creo que en vestidos de novia es en lo poco que las que usamos más de la 40 no estamos excluidas! Jajaj así q disfruta !
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabéis lo tranquila que me dejáis, como loé en los debates " me hicieron sentir fatal en la tienda" y cosas pore l estilo me estaba asustando.

    no conocía yo la firma Mori lee esa pero seguro que luego la bicheare! ,muchas gracias chicas y seguro que alguna que se identificaba se siente más tranquila al leeros

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo una 52 y no me arriesgue a comprarlo en pro novias ya que los que ellos tienen de muestrario son tallas pequeñas y sólo te los ponen por delante y alguno que obligan a entrar y no es lo mismo al menos para mi yo compre la firma mori lee que son tallas xl míralos por internet y verás.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranquila yo tengo la 50 en el traje de novia y me lo compre en pronovias, modelo uri del 2013, mira si quieres en mi perfil mi experiencia el dia que me lo compre, fue muy buena. Te pruebas tallas 42 pero aunq no te entre te ves perfectamente. Animoo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, quiero creer q nadie tendrá la cara dura de decir eso a nadie!
    yo creo que no hay problema en encontrar vestido, puede que el q te pruebas rn tienda no sea tu talla pero esq eso nos pasa muchas veces independientemente de la talla que gastemos. piensa que te pruebas para elegir el modelo y te lo traeran de tu talla.
    asique arriba la moral!!! que vas a estar muy guapa y encontrarás tu vestido!!! animo!! en cuanto lo tengas nos lo dices Smiley smile!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba con ese miedo, pero la verdad que encontre vestidos en todos lados...y eso que tengo unas caderas a prueba de todo!

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Tallas tienen y seguro que encuentras un vestido que te ves guapisima....esta misma tarde, he visto a una foto de una novia con un vestido XL en el foro y estaba guapisima...así que ÁNIMO!!!! Smiley winking

    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja pues sí y muy mala leche también la verdad... Pero aún no he ido sólo quería saber más o menos...

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tallas hay, pero si alguien tiene la poca vergüenza de decirte algo así.. mandala a la m***da, porque se?lo merece.
    Verás como encuentras tu vestido, guapa!!!
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucía.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve tranquila encontaras tu talla!!! Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración