Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2017 Girona

Trajes de novio barato

Monica, el 7 de Agosto de 2017 a las 19:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola a todas, quería preguntaros si vuestros novios/maridos han conseguido un traje por menos de 300,00 euros.

Mi novio está buscando un traje para el gran día pero no quiere gastarse mucho dinero. Quería saber si hay alguna tienda en Barcelona y alrededor que tenga unos precios económicos. El traje que está buscando mi novio es algo muy sencillo y tradicional.

Hemos visto que hay las tiendas "Casa Juana" y "Úrsula Escoriza" pero no sabemos si se puede conseguir un traje normalito por menos de 300 euros.

Muchas gracias a todas por leer y a quien contestará.

Saludos!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Agosto de 2017 a las 01:15
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón Mónica!! Lo importante es eso, que lo encontrarais!
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura muchas gracias por tu respuesta de verdad muy amable. Sin embargo ya hemos encontrado un traje en Barcelona en la tienda zara por 103,00 euros. Muchas gracias por todo guapa. Saludos

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli muchas gracias! Por fin hemos encontrado el traje en Zara y sólo nos faltan los zapatos. Muchas gracias lo mismo.

Besos

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muchas gracias a todas! Ya hemos comprado el traje y por fin hemos decidido, pues, mi novio ha decidido comprarlo en la tienda Zara.

Hemos encontrado un traje bonitísimo azul con pantalón+camisa+corbata+americana por 103,00 euros!! Faltaría sólo el chaleco, pero él no quiere...quiere sin chaleco y para los zapatos ya miraremos en algún sitio pero lo más grande y está hecho.

Gracias a todas por contestar y a aquellas que nos han aconsejado Zara ha sido muy buena idea así como todas las otras.

En otro post pongo otra pregunta. Gracias

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!! Tenéis oportunidad de bajar a Alicante?? A lo mejor te parece una locura de viaje pero te sale rentable! Yo vivo en Tarragona y mi traje es de allí, me bajé y lo compré allí y ahorré un montón. Mi padre se lo ha comprado en Alicante en una tienda que se llama TZ Fabricantes y cuando le acompañé había un chico que era el novio y se lo compró allí. Costaba 99€. Me da cosa hasta decirlo, pero es que el traje era precioso, llevaba como un bordado en la solapa del traje que le hacía ganar elegancia. Desde Barcelona son unas 5 horitas y media. Están también en Elche y en Murcia. Podéis tomarlo con viaje a lo loco un finde

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Monica! Smiley smile

Si estás buscando traje para tu pareja, puedes revisar el directorio de proveedores para encontrar tiendas que te interesen. Recuerda que les puedes mandar una solicitud de presupuesto sin ningún compromiso para más información.

Trajes novio Girona

Promociones para Trajes novio Girona

También te dejo algunos debates para que puedas tener más información Smiley tongue

Trajes de novio en Girona o alrededores

Traje de novio

Traje novio

¿Qué estilo está buscando?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Auxi
    Súper Novia diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en la idea de alquilarlo? Creo que mi chico va a hacer eso porque queremos que vaya en chaquet. Y la verdad es absurdo gastar un dineral en algo que luego no va a usar. Los hay muy baratos y monisimos. Y además te permiten la opción de estrenarlo tu.En el corte inglés ahora con las rebajas también están mucho más barato los había de marca por 200 euros.
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias a todas! Hoy daremos una vuelta en Barcelona y miraremos las tiendas que me habeis aconsejado. Gracias a todas por contestar
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga gracias por contestar. He mirado la web de Massimo Dutti y he visto los trajes, es verdad que están bastante bien de precios y además son muy bonitos y es el estilesque busca mi novio. Hoy daremos una vuelta en Barcelona y vamos a verlos en la tienda física. Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés hay trajes muy buenos y ahora que aún quedan rebajas salen hasta a la mitad de precio.mi chico se cogió dos para trabajar la semana pasada uno de Adeney Boutroy por 250€ q de normal rondan los 600 y otro del ganso también genial de precio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapa! En Vertize gala por menos de 200€ que tienen rebajas. Mi chico se compró un traje de Chaqué precioso
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado Zara? A mi chico le quedan perfectos y la verdad que son trajes bonitos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de alquilarlo?? Se de gente que ha alquilado por 100-150€, incluso se lo retocan para que le quede perfecto. Mucha suerte 🍀 Smiley winking
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi novio también es de allí y genial! Aunque salió unos 400€ con camisa y corbata.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi chico se lo va a pillar en massimo Dutti, en la parte de etiqueta y no llega a ese precio, el traje está fenomenal, del color que quiere y luego lo puede aprovechar

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros haremos algo muy sencillo y mi novio ira con traje y corbata. Aprovechó las rebajas en Zara y consiguió americana y zapatos con camisa a muy buen precio. Al menos a el le va al dedillo. No se si es lo que buscas pero a nosotros nos vino genial. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración