Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Junio del 2017
Llevo años soñando con el día de mi boda. Para mí es cumplir un sueño y por lo tanto, pienso participar en todo, como buena anfitriona. Bienvenidos a a... Ver más
Llevo años soñando con el día de mi boda. Para mí es cumplir un sueño y por lo tanto, pienso participar en todo, como buena anfitriona. Bienvenidos a a mis sueños!!!!
- Súper Novia
- 3.461 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Será una noche de navidad cargada de detalles, música, sonrisas, mucha mucha ilusión y sobretodo, mucho amor!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Catering

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.007
Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de...

Chicassss uolaaaa pues se me ha presentado esta dudaaaaa...hemos decidido tener un detalle kon los restigos..un bolifrafo personalizado para cada uno y un libro rubio para la caligrafia jeej super...

Hola!!!tengo dudas entre estos dos portalianzas , me gustaba la idea del azul, como los que he visto que hacéis alguna, y luego he comprado el blanco, si no lo uso para eso lo pondré de decoración...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Bere
Hace 2645 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2648 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2648 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración