Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Trajes de novio Córdoba

Ainoa, el 13 de Julio de 2022 a las 13:31 Publicado en el Grupo Córdoba 0 11
Hola! Mi chico quiere ir echando un vistazo a los trajes por tener una idea y queremos ir el sábado aprovechando que estaremos en Córdoba ciudad. Alguien me puede recomendar tiendas allí que estén bien de precio? Todas las que veo suben de 1.000€ y no quiere gastarse tanto

11 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 1 de Diciembre de 2022 a las 08:58
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Miguel Peris se lo compró un amigo de mi novio y le costó unos 700 euros.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los estuvimos mirando por la web, pero al menos los que vimos eran muy clásicos y a mi chico no le gustaron
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa!!

    En Silbon tienen también trajes por si os intersa también .

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy bonito el de tu marido! Nosotros hemos estado mirando en El Corte Inglés, en Miguel Peris y en una tienda que hay en el Centro Comercial El Arcángel, que de casualidad al pasar hemos visto que tienen la marca que a él le gustaba, solo que por catálogo porque allí no tenían nada. Los de Miguel Peris le han gustado mucho y de precio parece que le ha cuadrado jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido fue a vertice gala le costo 450 y justamente le quedaba bien y se lo trajo en el momento, dos meses ante de la boda y ahi le gusto, visito el corte ingles, alvaro moreno y miguel peris pero no entcontro ahi lo que queria. La verdad que para un rato los precios son abusivos pero claro es un dia especial

    Trajes de novio Córdoba 1

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias por tu ayuda! La verdad que no había oído nunca eso del bodamas y le diré que nos informen
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si termina gustándole alguno de el corte inglés que os informen de bodamas que nosotros compramos ambos nuestros trajes en el corte inglés (el mío era de Ana Torres) y nos hicieron a ambos descuento de unos 200 euros por cada traje. Suerte y que encuentre traje pronto Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echamos un vistazo por la web, pero al menos en la web sólo aparecen chaqués y mi chico quiere otro tipo de traje. De todas maneras vamos a ir a echar un vistazo allí y preguntar, le gustaron mucho los trajes de Roberto Vicentti y según la web de la marca en el Corte Inglés de Ronda de los Tejares tienen alguno de esa marca. Y ya de paso ver qué trajes tienen. Muchas gracias por tu ayuda guapa!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado en el corte inglés? Mi marido se compró su chaqué en la parte de Ramón Sanjurjo del corte inglés, le costó unos 1200 pero creo que con el descuento al hacer bodamas se quedó en 1000 euros, que le eche un vistazo y que os informen de bodamas. Os dejo foto donde se ve su chaquéTrajes de novio Córdoba 2

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, miré por aquí, pero el problema es que te pone que tienen trajes desde 150€ por ejemplo, pero esos son trajes normales, no de novio, tiene truco jajaja. Y luego los de novio se van del presupuesto que quiere gastarse mi chico. Iremos a echar un vistazo a una de ellas porque por las reseñas de Google Maps tiene muy buenos comentarios y se supone que buenos precios
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    Las 16 mejores tiendas de trajes de novio en Córdoba

    Promociones de Trajes novio Córdoba

    ¿Tiene en mente algún color o estilo en concreto?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración