Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato diciembre 2023 Madrid

Trajes de novios combinados en boda gay

JOSÉ, el 13 de Julio de 2023 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Buenas tardes,

A ver si me podéis dar ideas sobre los trajes que podemos llevar mi novio y yo a nuestra boda. Nos gustaría que fueran combinados pero no iguales. Y si puede ser original. También me gustaría si alguien me pudiera facilitar algún sitio donde comprarlos en Madrid.

Muchas gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Yago, el 8 de Septiembre de 2023 a las 16:36
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para combinar igual podeís jugar con los colores, igual mismo corte, pero en 2 colores distintos, o uno que lleve corbata y otro pajarita del mismo tejido...

Mi chico y yo vamos cada uno de un estilo, y llevamos los gemelos a juego. A mi me recomendaron un sitio en Morata que tenía muy buena calidad y precios bastante asequibles se llama Jomasa (y creo que tienen web también).

• Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca brik.work en IG, han sacado algo que igual te inspira
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se. Que
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, os recomoendo que vayáis a alguna tienda y allí segueo que os orientan perfectamente. Mi marido fue a Xeviot pero está en Barcelona😊.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Además es que son unas telas de excelente calidad, muy bien comidas, con mucho cuerpo!!!

Seguro que tu traje también fue precioso 😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pareció una idea super guay. De primeras pense que podria quedar algo raro, pero cuando fui a la tienda y empecé a ver modelos de trajes....me encanto. Fijate que, al ver la foto de Felix (y por lo poco que me cuenta mi cuñada) pense que serian trajes mas sobrios y "arcaicos" pero...para nada. Tiene algunos muy muy chulos, modernos y con colorido. De hecho, al no tener el que me gusto, me fui a un diseñador con el catalogo para explicarle el tipo de traje queria y...quedo genial!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Así es! La dependienta de la tienda de mi ciudad lleva un traje de caballero ajustado a su cuerpo y va total!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola José!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal y al catálogo online?

Las 24 mejores tiendas de trajes de novio en Madrid

Catálogo online trajes de novio

¿De qué color os gustaría ir vestidos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo le acabo de recomendar la misma tienda! De hecho, yo estuve a punto de comprar mi traje ahí. Mi cuñada trabaja para el, y en su dia me comento que adaptan trajes de hombre a cuerpo de mujer. Fui a probarme, y justo el que me gustaba, ya no lo hacían. Pero como le hemos dicho a José, tienen diseños para todos los gustos y colores.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José. Prueba a mirar en Madrid la tienda de Félix Ramiro. Es un diseñador de Toledo, de trajes de novio y padrino y tiene de todo. Desde corte clásico a cosas bastante mas modernas.

Echa un vistazo en la web para hacerte una idea. La tienda esta en Claudio Coelho si no recuerdo mal.

Ideas para darte.... si te sirve, mi (ahora) mujer y yo nos vestimos con colores complementarios. Nada tradicional: ella iba con un vestido fucsia y yo con traje de chaqueta color "turquesa". Nos hicimos la ropa en un diseñador en Palencia, amigo de una buena amiga nuestra.

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero queréis ver el traje del otro o será secreto? Unos amigos míos cuando se casaron en la misma tienda hablaron del estilo que les gusta y les probaron trajes por separado que combinaban entre ellos y la verdad es que acertaron.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes "el barrio de las bodas", es en Leganes centro, ahí se concentran una cantidad ingente de tiendas y comercios de todo lo relacionado con las bodas, sobre todo tiendas de trajes hay muchísimas! Los he visto de todos los colores.
    Si sois atrevidos, en Trajes Vallecas Cesar he visto también cosas muy bonitas y originales, y de todos los colores también. Depende un poco de lo que estéis buscando, si queréis algo más clásico o no

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si conocéis Félix Ramiro. Es una marca súper top que tiene cosas más clásicas, pero también súper atrevidas. Seguro que allí podéis encontrar alguna inspiración!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Hace poco vi una boda donde los novios iban en esta línea...
    Trajes de novios combinados en boda gay 1
    Podéis escoger el tipo de estampado y colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración