Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anles
Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz

Trajes de tallas grandes y normales para probar en tienda!!

Anles, el 13 de Octubre de 2011 a las 22:24 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9

Hola chicas!! Hoy vengo super contenta, vengo de probarme mis primeros vestidos de novias y estoy encantada. Quería compartirlo con vosotras, ya que yo tengo una talla grande y me cuesta mucho encontrar una tienda donde me prueben los trajes bien!! puestos y cerrados!!! En la mayoria me los ponen por encima tipo mariquitina y a echar imaginación, bueno pues hoy por casualidad he visto una tienda en San Fernando de novias que tiene todas la tallas y los trajes son preciosos, tienen grandes y normales, y de precio no andan nada mal!!! rondan los 1200€ los hay mas caros y mas baratos también. El trato encantador y la mujer sabe muy bien lo que favorece y lo que no jejeje.

Yo estoy esperando a que vengan dos modelos que me han gustado para probarmelos.

Os lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo, que vaya que vera que no se arrepiente!!!

9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Mayo de 2019 a las 15:40
  • N
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la tienda?? 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas podéis decirme el nombre d las tiendas y si hy trajes para madrina. Y ms o menos hasta k talla hay??? Esk mi suegra no encuentra nada y estamos ya un poco desesperados . Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anles una cosita menoooss que te quedaaa!! seguro que estas guapisima,ya subiras fotos cuando haya pasado tu gran dia....,me alegro que hayas encontrado tu modelo,yo como ando escasa de tiempo aun no he mirado ni unooooo!!! jajajja,bueno me da tiempo todavia,cuando acabe con lo del banquete me meteré en los trajes Smiley atonished

• Responder
  • Anles
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, al final ni Expanding, ni Aurora novias, YA TENGO MI TRAJE!!!! jejeje, toy supercontenta, me lo he comprado en manila novias de Jerez. La muchacha encantadora, me ha probado 8 trajes y el ultimo ha sido el mío jejeje. Lo mejor de todo (aparte de que me hace un cuerpazo) es el precio 990€ el traje con el velo y el cancán. Lo desgloso el cancan 80€, el velo 250€ y el traje 660€ talla grande incluida!!!. Estoy encantada, tenía todo lo que buscaba, bonito, bueno y barato jejejeje. Os recomiendo que visiteis la tienda, la mujer un encanto como todas te insiste para que le compres el traje pero no se pone pesada ni nada de eso. No pongo el modelo porque mi novio cotillea de vez en cuando jejeje. Espero que vosotras tengais la misma suerte que yo.

• Responder
  • Anles
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Esperanza. Otra tienda que está en San Fernando y que tiene tallas grandes para probarte en la tienda y a unos precios increibles desde 400€ hasta 900€ el más caro, es la tienda de Expanding novias. No aparece en internet pero si necesitas su telefono o la dirección me la pides y la pongo aquí. Yo hasta el 16 de Diciembre no tengo la cita así que aún me queda mucho por visitarla, pero me han dicho que tienen todo tipo de trajes, el 16 de Diciembre cuando vuelva lo comentaré aquí jejeje.

• Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anlessss mil gracias por el enlace si encuentras mas tiendas asi ponlo tbn aqui por favor,yo todavia no empecé a probarme los trajes pero.igual que con todo,me imagino que las gordas lo tenemos menos fácil jajajaja,si encuentras algo mas publicalo nos vas a hacer felices a todas las XXL jajaja

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! me alegro!!! el momento de probarte trajes de novias es alucinante!! ya verás cuando encuentres el tuyo, q sensación tan bonita!!!

• Responder
  • Anles
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda se llama AURORA VARGAS y está en San Fernando Cádiz Que se me olvidó ponerlo!!!

No tiene web pero está en tuenti!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! He estado buscando en bodas.net y en internet y no he encontrado nada... Smiley sad pero vamos!! digo yo que tiene que haber sitios segurooo!! A ver si alguna de las chicas sabe de algún sitio Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración