Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Febrero 2017 Asturias

Trajes massimo dutti

Nanu, el 19 de Noviembre de 2016 a las 16:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola bellezas y bellezos!! Pues se me ha ocurrido compartir con vosotros la info que le dieron a mi madre en Massimo Dutti, porque siendo realistas, ellos también son protas y tienen que estar a la altura!! Smiley tongue . Los precios y demás son de la tienda de Oviedo. Yo entiendo que deberían ser los mismos precios, pero ya sabéis que hay tiendas de novia que tienen precios distintos dependiendo de donde esté, así que mejor tomároslo como una aproximación. Los trajes hechos cuestan 200 y bastante (hablo de sólo traje). Vale, además de esto tienen otra opción: hacerlo a medida. El precio ronda los 360EUR (mi entendió que desde 360), las telas son de mejor calidad. Hay que pedir vez para esto yendo a la tienda. Te miden y lo encargan. Tarda unas 5 semanas. Y lo mejor de todo: lo escoges TODO. Tienen muestrario con un montón de telas: colores, rayas, príncipe de gales, ojo de no se qué... de todo. Escoges la chaqueta si quieres que cruce o de dos botones, con solapas en los bolsillos o sin, bolsillos dentro o no... incluso te bordan las iniciales si quieres. Mi padre, que es el padrino, y mi hermano se lo harán ahí y mi suegra dice que irán a mirar. Obviamente depende del presupuesto de cada uno, pero a mi no me parece caro unos 360EUR por un traje hecho a medida. Pero eso cada uno sabe su situación. Yo la info os la dejo por si os sirve. Muases castos a todos!

27 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 20 de Noviembre de 2016 a las 15:05
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. no entiendo tu comentario jeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ver. Por eso digo que cada uno según su presupuesto. En mi caso mi vestido me lo pagan mis padres y a mi novio los suyos... yo se lo he dicho a mi suegra por si acaso porque mi padre y mi hermano e lo van a coger allí porque les encanta esa marca y se enamoraron porque lo haces personalizado, además que vieron uno que iban a entregar ese día y alucinaron. Pero bueno, mirarán más sitios. Yo lo pongo porque sé que hay parejas que tienen un presupuesto ajustado y un traje hecho a medida sienta bien, y se puede usar más veces.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero estamos hablandl de un traje echo a medida. No se puede comparar con uno ya hecho... que si la manga, que si la sisa...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos preguntaron en el que está en el centro pero yo creo que eso lo deben de tener en todos los Massimo Dutti.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy ellos tienen q ir guapos guapos tb! y no te engañes, los trajes de hombre cambian mucho... mi chico se probó uno de casi 1000€ y salió enamorado y luego se probó uno en Vertize Gala y dice si bueno, me veo bien, pero como con el otro imposible. Sobretodo el corte es muy importante...
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es en el de Oviedo centro o en algún centro comercial
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!! No es excesivamente caro, está bastante bien!! Es un poco egoísta en realidad desde mi parte, yo me gasto 3000€ en mi vestido, pero a mi chico hay que buscarle el más barato jajaja.. También pienso que no es lo mismo.. al fin y al cabo los trajes son "parecidos" los vestidos de novia son taaan diferentes (o eso me creo yo jj) Pero iremos a ver varias cositas y si se puede hacer con presupuesto reducido mejor, sino lo que haga falta para que vaya bien reguapo Smiley tongue

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se lo compró en el corte ingles de una marca de esas caras por 120 mas la camisa 30 porqye solo tenían su talla y es super bonito y suave
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, aquí estos.para encontrar los chollos entre todas Smiley tongue
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información, la verdad s k está muy bien de precio, además súper personalizado
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!
    En nuestro caso que utiliza talla especial, por barriguita, y le encanta máximo Dutti, y no teníamos ni idea!!!!
    Así que perfecto!! !
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja normal. En mi caso, mi suegra sí que lo tiene controlado, se le han casado los 3 hijos en 3 años seguidos Jajajaja 2015, 2016 y el 2017 me quedo yo con el pequeño Jajajaj así que esta puesta en el tema bodil la mujer Smiley xd
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! Un besito!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii está muy bien. Por eso lo comparto, porque precios de vestidos los controlamos más pero (al menos yo) con lo de hombre voy muy perdida.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser el traje a medida me parece súper bien de precio!! Eso es lo que quiere gastarse mi chico más o menos porque camisa, pajarita y tirantes ya tiene! Está el precio genial para el traje!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente con todo y con ello esta muy bien!! Pues lo vamos a mirar mil gracias seguro que le has hecho un favor a mucha gente m!!!Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro exacto. Es que chalecp, camisa y corbata... aunque llegue a 500 que decías tu. Es a medida y cuando llegan te hacen una prueba para dejarlo perfecto. Y que ademas escoges todo. El tiro del pantalón alto o bajo, bolsillos, botones de las mangas... hasta el forro!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesús! Me confundí! Es el traje solo. Aún así 360 por un traje a medida de massimo dutti con la calidad que tienen no está nada mal. Lo demás es a parte. Yo contaba con mucho más por un traje a medida.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tal vez yo entendi mal, pero cuanto mas puede salir chaleco camisa y corbata? Seria cuestion de mirar... es en todos los massimo?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Me confundí, cuando pueda edito. Es el traje, lo demás a parte, pero son muy buenas telas y hecho a medida.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confundí! Cuando pueda edito. Es el traje, lo otro a parte. Pero un traje a medida con telas de muy buena calidad... no creo que haya muchos sitios que te lo hagan por ese precio!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Habitual Junio 2018 Jaén
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu información!!! Aquí en Jaén hay Massimo Dutti pero desconocía el servicio, y la verdad que me hace ilusión que sea a medida!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa! Se lo comentaré a mis padres! Smiley smile
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi pregunta es... Smiley sexy ¿¿¿En serio???Cuando mi novio ha ido a tiendas le piden con todo unos 500 euros y bueno no me parecia mal... pero ese precio esta fenomenal!!!! 360 por todo? Traje camisa chaleco etc???
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 360?lo veo muy rebien de precio sorprendente , cuesta de creer k massimo dutti t haha un traje de novio completo. Ya se lo dire para k vaya!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siero* perdón jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el outlet de Corte Inglés que esta en pola de suero hay trajes de armani rebajados al 70%. Mi chico se compró uno de Toretta por 109€ de 340€ que costaba. Había uno de armani de 800 a 350/ os lo digo también por si os/te interesa Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración