Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a... Ver más
Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a organizarla.
- Novio Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Pretendemos que sea un día divertido, y no solo para los invitados... Vamos a pasarlo bien!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marisayjesus230618-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
28
Hola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero...

Hola chicas! Nos casamos el 6-10-18 cuando tengo q ir a mirar el viaje de novios? Es pronto? Alguien q se case por esa fecha y sepa algo! Gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jesús
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2909 díasHola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero no me negaréis que en muchas ocasiones es incluso...

Participé en el post de Ana
Hace 2918 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración