Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Julio 2016 Zaragoza

Trajes novio de vicente monge

Juan, el 10 de Octubre de 2016 a las 20:22 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9

Hola a todos, soy un novio que se casó en Julio de este año y quería escribir mi experiencia con el servicio prestado en la tienda de Vicente Monge de Pedro Maria Ric de Zaragoza.

En febrero fué mi primera toma de contacto y a principio de marzo fué cuando elegí el modelo de traje y color dando la señal correspondiente. En dicha cita le solicité disponer del traje para finales de mayo y Vicente me aseguró que lo tendría para esa fecha.

LLegado primeros de junio y teniendo ya las medidas, mi traje no llegaba, debido a su léxico muy comercial, (tratandote de amigo, no de cliente), te va convenciendo con escusas, te prometia llamadas en 2 minutos y pasaban 2 días hasta que tenías que llamar tú.

Ya tuve problemas hasta que conseguí los zapatos pero el traje... no llegó hasta 1 semana antes de la boda y encima llego tarado, por lo que tuvieron que volver a hacemelo de nuevo completo y no me fué entregado hasta 3 días antes de la boda, esta vez con el tiro del pantalón mal, que lo tuvieron que subsanar ese mismo día en sastrería.

9 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:31
  • S
    Novio Curioso Octubre 2023 Zaragoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como veo que todo son malos comentarios voy a dejar yo uno positivo....

    Hace unos año mi hermano, mi padre y yo nos cogimos nuestros trajes allí para la boda de mi hermano, los trajes estaban perfectos incluido el mío con cuello mao, y la atención fue genial, y los zapatos y gemelos que nos regalaron era perfectos. No se si a cambiado mucho o que pero yo no me siento identificado con ningún comentario leído.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabamos de comprar el vestido de mi suegra, madre y padre y ahora leo estos comentarios. No voy a prejuzgar de momento pero me habeis dejado muerta

    un saludo

    • Responder
  • María *
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    María * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de Dios!!!!🙈🙈🙈🙈 Lo que no entiendo es cómo sigue teniendo clientes con la barbaridad de comentarios y críticas que hay sobre él 😳😳😳
    Ya lo siento, no es una ocasión para que se juegue con las personas 😒
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, mi padre y marido decidieron comprar el traje en Vicente, nos entregó los trajes 2 días antes de la boda, el traje de mi padre era otro diferente, otro corte y otra tela, con la gran sorpresa q nos dijeron que no nos preocupáramos que estaba muy guapo y que no tenía solución, que tenía que asistir a mi boda con ese traje.... lógicamente nos pusimos como fieras y se compro una traje similar pero ya no era lo mismo y a mirido le hicieron el traje con otra tela mucho más recia y ancho, la camisa era de seda y no se la hicieron, se compro una corbata azul y le prepararon una de cuadros.... ósea fatal y como ya os e dicho esto a 2 días de la boda, lógicamente con el traje del novio ya no se pudo hacer nada, se toman el derecho de jugar con los sentimientos, emociones y dinero de los clientes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomendaría esta tienda a nadie. El traje de mi marido está fatal confeccionado. El chaleco, los tirantes y la corbata están fatal. Costuras mal terminadas o que no coinciden e hilos sueltos. La corbata se supone que iba arrugada, pues ha quedado lisa... Y todavía no hemos revisado el pantalón, la americana y la camisa pero miedo me da. Los zapatos no son los que había pedido, pero claro como encargas el traje y lo ves y te lo pruebas por primera vez dos días antes de la boda ya poco puedes hacer. No dan margen de maniobra. Así que te toca tragar.
    No obstante, el dinero nosotros no se lo hemos dado ni roto ni descolorido. Encargamos también un fajín a juego con la corbata para nuestro hijo y persoanalizar un sombrero. Un desastre cuando vimos el resultado. Vamos que habría preferido mil veces que me dieran el trozo de tela y encrgarlo en otro sitio. Y encima tienes que oir que era la primera vez que hacían algo así porque nos lo hacían como un favor. Menudo favor! Un poco de humildad y si uno no sabe hacer un trabajo lo dice y no pasa nada. Se va otro sitio y el cliente se queda contento. Por lo menos tuvieron la decencia de arreglar el sombrero, algo mejoró pero tampoco es que el resultado fuera maravilloso.
    La atención al cliente deja bastante que desear, llamas preguntando y te dan largas; te dicen que te van devolver la llamada y nunca lo hacen... Vamos cosas que me parecen de verguenza cuando los trajes valen tantisimo dinero.
    En definitiva, muy poco profesionales, chapuceros e irresponsables. NO ES NORMAL HACER LA PRIMERA Y ÚNICA PRUEBA DE UN TRAJE NOVIO DOS DÍAS ANTES DE LA BODA y esa es la tónica de la tienda porque encontrando gente que ha comprado ahí esa es la forma trabajar que tienen. Sin embargo, que poco te dan ese detalle el día que pagas la señal del traje. EN DEFINITIVA, NORECOMEDARIA ESTA TIENDA A NADIE
    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2016 Navarra
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan. Me he sentido representado por todas y cada una de las palabras que has escrito. Decir que mi caso ha sido prácticamente igual, aunque creo que un poco peor.

    Ojalá hubiera leído algún comentario negativo de este local, antes de decantarme por él.

    Yo también empecé en febrero 2016, mi búsqueda de traje, para mi boda en septiembre 2016. En muchos sitios de Zaragoza me decían que iba con mucho tiempo, topé una tarde con Vicente Monge y el trato fue impecable. Modelos, telas y demás muy de mi gusto, él todo un profesional, pero de lo que más de la verborrea y la palabrería.

    Poca profesionalidad. Apuntó mal mi modelo de traje, apuntó mal mi fecha de boda (la había retrasado al día 16, cuando era el 10). Todo en folios mal escritos, que normal que haga que se equivoque!!

    Debido al buen trato inicial, tanto mi suegro (se compró traje entero) como mi padre (chaleco y camisa) pasaron por sus manos. Pues pese a saber todo de nosotros, a mi padre le vendió el mismo chaleco que a mi suegro. Menos mal que los vimos por separado en el momento de comprar finalmente y los cambiamos. Un desastre.

    En mi caso, mi traje me lo dió para llevármelo el jueves antes de la boda. Decenas de llamadas, presentarme en la tienda, mi padre casi a diario se pasaba por allí. Poca profesionalidad con modales y bien vestir, pero por favor, no se dejen convencer. No lo puedo recomendar ni un instante. Y nunca, nunca te responde a las llamadas.

    Para más, contaros que llevé en enero de 2017 mi traje de la boda, para que le hiciera unos ajustes y que se pueda llevar como un traje de calle. Me dijo que en dos o tres semanas estaría solucionado y que, por todas las molestias, me haría un segundo pantalón.

    Bueno, 2 meses después y tras varias llamadas me dice que me puedo pasar a recogerlo. Hoy 20 de marzo me presento, me da la chaqueta y sólo el pantalón nuevo. Ahora el pantalón de la boda no me lo entrega y supone que estará en la sastrería.

    Por suerte mi traje estaba perfecto, aunque no exactamente en lo que habíamos quedado, a lo que Vicente (mi gran amigo) decía que "ahora estaba mejor".

    Espero que le pueda ayudar a otros novios que empiecen ahora a mirar trajes. Mi recomendación es clara: o le dices que tu boda es 1 mes antes de la realidad o buscad otro modisto. No merece los clientes que tiene.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya tela, ese es uno de mis miedos.. pero bueno al final tuviste tu traje. Eso sí, seguro que muchos se lo piensan antes de ir a esa tienda
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin,menos mal que te lo apañaron al final,no quiero ni pensar la de mal rato que habrás pasado. Un sitio donde no miraremos. Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Qué falta de profesionalidad!! Menos mal que pudiste arreglarlo a tiempo. Gracias por la información!! Espero que los novios de por aquí tomen nota!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración