Hola a todos, soy un novio que se casó en Julio de este año y quería escribir mi experiencia con el servicio prestado en la tienda de Vicente Monge de Pedro Maria Ric de Zaragoza.
En febrero fué mi primera toma de contacto y a principio de marzo fué cuando elegí el modelo de traje y color dando la señal correspondiente. En dicha cita le solicité disponer del traje para finales de mayo y Vicente me aseguró que lo tendría para esa fecha.
LLegado primeros de junio y teniendo ya las medidas, mi traje no llegaba, debido a su léxico muy comercial, (tratandote de amigo, no de cliente), te va convenciendo con escusas, te prometia llamadas en 2 minutos y pasaban 2 días hasta que tenías que llamar tú.
Ya tuve problemas hasta que conseguí los zapatos pero el traje... no llegó hasta 1 semana antes de la boda y encima llego tarado, por lo que tuvieron que volver a hacemelo de nuevo completo y no me fué entregado hasta 3 días antes de la boda, esta vez con el tiro del pantalón mal, que lo tuvieron que subsanar ese mismo día en sastrería.