Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Trajes para padrino en Málaga

Ainoa, el 21 de Marzo de 2023 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenas noches! Alguien me puede recomendar algún sitio para mirar trajes para padrino en Málaga? El padrino será mi hermano, y quiere llevar traje con chaleco pero que no sea el típico traje de padrino que es casi como el de novio. Quiere algo más sencillo y juvenil, ya que tiene 26 años y dice que los que suelen llevar los padrinos los ve más para novio o para hombre más mayor. Así que quizá la opción que mejor le encaje sea un traje normal con chaleco. Si alguien me puede recomendar alguna tienda de trajes en Málaga capital que sea barata a ser posible, ya que él no es de trajes y probablemente no se lo ponga más jaja. Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Marzo de 2023 a las 03:53
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Málaga, espero que puedan ayudarte preciosa❤️🦋
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué buscamos, porque no le gusta nada ir de compras, así que mi cuñada y yo estamos buscando sitios que sepamos que van a poder cuadrarle para ir a tiro hecho como se suele decir jajaja. Que encima mi chico y yo vamos desde Córdoba expresamente para eso y no queremos ir y que luego no encuentre nada
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces podría mirarlo en Zara o en la moda joven del corte inglés que son más económicos y son también muy bonitos 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso se le va mucho del presupuesto. Él no quiere chaqué, porque ni siquiera el novio llevará chaqué jeje, pero sí que quiere todo completo: el traje con chaleco, la corbata, la camisa, y ya los tirantes y los zapatos le daría igual que fuera en la tienda o mirarlos por otro sitio. Pero claro, quiere algo más económico porque no se lo va a poner más. Cuando se enteró que el traje del novio ha costado 1.000€ ya dijo que menudo dineral, si le decimos que tiene que comprarse uno de 800€ no va a la boda 😂😂😂 No quería ir ni siquiera con chaleco, porque él no es de trajes, y ya lo convencimos de que siendo el padrino al menos tenía que ponerse un chaleco aunque fuera de un traje más básico.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que preguntarlo! A mi hermano le costó unos 800 pero era con todo completo: chaque, tirantes, chaleco, corbata y zapatos. Si sólo quiere el traje será menos, claro. Cuando venga mi novio le pregunto y te lo digo 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación guapa! Y sabes qué rango de precios tienen? Sé que él no se quiere comprar un traje muy caro porque no lo va a usar más, y con lo poco que le gusta ir de tiendas, pues para no hacerle perder el tiempo en las que se le vayan del presupuesto jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo “Heredia Tailored” que está en el centro. Allí se compraron los trajes mi novio, su padre, el padrino y nuestros hermanos (de 31 y 22 años). Tienen de todos los estilos y ellos salieron contentísimos tanto con los trajes como con la profesionalidad del asesor
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias por la información 😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, yo estuve preguntando en su día para mi cuñado, que será mi testigo y me dijeron que a partir de unos 400€. (No se si los precios son comunes en todas las tiendas, o depende de la localidad...)

    No se lo que cuestan los trajes de hombre (buenos) en algun otro comercio, pero, por ejemplo, mi cuñado los que encontraba en Zara, Massimo Dutti, etc no se le ajustaban bien, ya que es muuuuuy alto y muuuuy delgado. Aquí imagino que también pagas para que, aun sin ser a medida, lo arreglan de tal forma que se adapta a cada cuerpo.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes qué rango de precios tienen? Eso es importante también, ya que va a ser un traje que sólo se va a poner una vez y no se quiere gastar un dineral
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los trajes son ya hechos. Y al tener taller propio, los arreglan ellos y te lo adaptan.

    Si no recuerdo mal, tienen pagina web, puedes ir echando un vistazo para ver estilos. Yo estuve en la tienda de Toledo y tienen un monton de surtido

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A ver si encontramos para tener varias opciones, vamos el 15 de abril a Málaga a casa de mi hermano para acompañarlo a buscar su traje y ya ha dicho que vayamos buscando sitios porque no le gusta ir de compras y no quiere andar dando vueltas jajaja.
    Sii, mi chico y él llevarán el prendido a juego con mi ramo 🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen trajes ya hechos o serían para diseñarlos desde cero? No la conocía, me la apunto, mil gracias jeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 🤗

    Trajes de padrino en fuengirola/malaga

    Traje de Novio. Dónde?

    Traje de padrino

    ¿Llevará prendido a juego con tu ramo?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa es la única que de momento conocemos jeje . Cuando vivíamos allí mi chico se compró un traje para una boda y la verdad que le salió genial de precio y tenían trajes súper bonitos. Sé que tienen una en el centro comercial Larios y otra al lado de la Plaza de la Constitución. Pero por si alguien nos recomendaba algún sitio más por tener varias opciones. Mil gracias por tu aportación ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Malaga tienes una tienda de Felix Ramiro. Es un diseñador de trajes de novio y tienen para padrinos e invitados. Desde lo mas clasicos, a modelos mas originales y modernos.

    Por echar un vistazo no perdeis nada!!

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga está muy bien calidad-precio la tienda de Emblems. Hay varias y suelen hacer packs de trajes con otros accesorios muy bien de precio. Creo que en calle especerias hay uno más especializado en ceremonias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración