Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue impresionante, lo pasamos en grande y creemos que todo el mundo salió muy contento. Lo cierto es que acertamos al máximo con todos los proveedores que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
112
Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Buenas noches! Alguien me puede recomendar algún sitio para mirar trajes para padrino en Málaga? El padrino será mi hermano, y quiere llevar traje con chaleco pero que no sea el típico traje de...

¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 277 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...

He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración