Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil:)
Top de las Novias Junio 2017 Barcelona

Trámites matrimonio civil- historico de empadronamiento!

Sil:), el 10 de Mayo de 2016 a las 07:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Holaaa!!!

Tengo una duda. No llevo dos años empadronada viviendo en mi distrito, así que para hacer la documentación necesito el historico de empadronamiento de hace 2 años y el actual! ¿Sabéis si lo puedo pedir en mi mismo distrito?¿O tengo que pedir el historico dónde estaba antes y el nuevo donde estoy ahora? Me estoy volviendo loca y no me cogen el teléfono Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Maite, el 10 de Mayo de 2016 a las 23:35
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en la web de tu ayuntamiento, a mi me lo han mandado por correo y te evitas desplazamiento.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que el certificado de empadronamiento lo expide cada distrito y un distrito no puede sacar datos de otros. Pero también hay ayuntamientos como el de Málaga en el que lo puedes sacar por internet.

• Responder
  • Sil:)
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información guapa Smiley smile

• Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tienes que ir al archivo municipal del ayuntamiento de Barcelona( esta detrás de plaza Jaume I,la calle es Bisbe Caçador creo se llama llama a 010 y te lo confirman),ahí pides el histórico que es para matrimonio civil, es un papel en el que salen las direcciones de los diferentes domicilios y distritos en los que hayas estado empadronada en Barcelona capital. A mi me paso lo mismo,yo he vivido en diferentes distritos. Es un papel que se expide sólo si lo solicita un organismo oficial que es el registro Civil ,juzgados etc.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi ya no puedo ayudarte! No se como va. Smiley ups
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en el ayuntamiento donde pedí el empadronamiento normal
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes wue pedir el historico en todos los sitios en los que hayas vivido los dos ultimos años
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí lo único que al ser diferentes distritos de la misma localidad (he vivido en barcelona pero en empadronada en diferentes distritos), si puede ser que solo tenga que ir a mi oficina de atención al ciudadano de mi distrito acutal y ellos me dan todo el historico, o si tengo que ir a las dos oficinas de los dos distritos Smiley atonished

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le paso lo mismo! tuvo que llevar 2 uno de Barcelona y el otro de Alicante. Se lo dieron sin problema.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué palazo!! Gracias guapa!!!!

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la comunidad de Madrid son 3 años, así que todavía peor... Creo que no te queda mas remedio que ir porque como no estás empadronada no puedes obtenerlo online. El actual sí podrías seguramente con el dni electrónico y un lector de tarjetas. Pero sí, al menos en mi registro civil no cogen el teléfono, tienes que ir pa todo. Tendrás que ir más de una vez... Ánimo!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUFF qué palazo jjajajajajaja gracias por la infoo guapa!

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, yo tube q ir poblacion por poblacion por poblacion sacando los historicos de cada padron hasta completar 2 años....Un coñazo....
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que pedir en el Ayuntamiento, no en el registro. ambos tuvimos que pedir el de nuestros lugares de origen y el del nuevo sitio en el que vivimos.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder. Pues vaya. A mi novio se lo dieron en canarias y no tuvo ningún problema
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También lo he hecho pero no me contestan... me dicen que tengo que dirigirme personalmente al registro, pero no voy a hacer 2h de cola (el de BCN está siempre reventado de gente) para que me digan dónde pedir un papel!!! Antes agoto otras opciones jejejje A ver si lo descubro!!!

• Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jupe... cuantos papeles. Nena yo le mande un correo al registro civil para que ayudarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración