Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Mayo 2020 Madrid

Trámites Registro Civil

Paula, el 11 de Abril de 2020 a las 15:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Hola!

Me caso (o casaba, aún no sé qué pasará) el 21 de mayo en el ayuntamiento de Barajas. El caso es que el día 16 de abril me tocaba ir a recoger el expediente definitivo de matrimonio al Registro Civil de Madrid, pero al estar así la situación no tengo idea de cómo va ahora y nadie me coge el teléfono y no encuentro cómo resolver mi duda. Estoy un poco desesperada, porque si se me pasa la fecha no se después cómo irá, se hará bola todo y yo en junio me tengo que mudar a Alemania a trabajar si o si.
Alguien en una situación similar? Alguien ha conseguido contactar con el Registro Civil de Madrid?Muchísimas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Abril de 2020 a las 11:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

Como te comenta Agatha, lo más probable es que tengas que esperar dada la situación Smiley sad

En estos debates encontrarás la información actualizada sobre el coronavirus y podrás comentar tus dudas con parejas que se encuentran en vuestra misma situación ❤️️

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

VÍDEO: ¡Resolvemos tus dudas sobre el Covid19!

Espero de corazón que la situación mejore lo antes posible y que podáis celebrar la boda que tanto merecéis, preciosa.

¡Millones de besos y mucho ánimo! Smiley love

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está cerrado para todo lo que no sean defunciones e inscripciones de nacimientos. Lo demás tiene que esperar a que se levante el confinamiento. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración