Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2015 Valencia

Transaminasas altas

Beatriz, el 11 de Enero de 2017 a las 20:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola, me han dado el resultado del tercer trimestre y me ha salido un poco alto las transaminasas (gpt y got) . El caso que no tengo ningún síntoma de colectasis como picor en las mano o en los pies, dolor de hígado..

dandole vueltas he pensado que unos días antes estuve tomando paracetamol por un catarro muy fuerte, podría haber alterado los resultados?

la matrona me ha dicho que hay casos de adelantamiento de partos, yo me imagino que si es del paracetamol no habrá problemas. De todas formas me repetirán mañana algunos parámetros.

alguna de vosotros ha pasado por una situación parecida?

5 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 19 de Enero de 2017 a las 07:55
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya estas tranquila, a mi me paso al principio del embarazo, fui a urgencias por otra cosa, me hicieron analitica de sangre y tmb me salieron las transaminas un poco alteradas. En urgencias me dijeron que ya me lo miraria mi gine mas adelante, pregunte cuando me vio y me dijo que seria por el paracetamol que estuve tomando esos dias por el dolor. En las siguientes analiticas ya todo OK.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, a mi me salieron por haber pasado el citomegalovirus. Por suerte fue antes del embarazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me dieron los resultados! Se ve que fue él paracetamol !! Que me tocó el hígado. Parece mentira lo poco que podemos Tomás y lo que nos hace!! Pero buenos por lo menos era eso!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las transaminasas pueden salir altas por muchas cosas, y si además no es mucho no te preocupes hasta que el médico no te diga nada.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que eso no te preocupes lo tienes muy muy alta,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración