Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Transporte vestido novia en avión

Yaiza, el 5 de Abril de 2022 a las 21:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a tod@s! Alguien con experiencia transportando el vestido de novia en avión? Me quiero casar en España pero vivo en Alemania, por lo que me gustaría comprar el vestido aquí. El problema es como transportarlo.

Cualquier consejo o experiencia será bienvenida!
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 6 de Abril de 2022 a las 11:48
  • Y
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Gracias a todas! Pues preguntaré tanto en la compañía aérea como en la tienda de vestidos.
    Estamos intentando cerrar el lugar del evento y a partir de ahí empezaremos con todo lo demás.Desde la distancia todo lleva más tiempo pero bastante ilusionados!Besos!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yaiza!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué has decidido hacer?

Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Y
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Preguntaré en la tienda y en la compañía aérea, ya les cuento!! Buen día 😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en un caso parecido, tengo que trasportar mi vestido de novia en avión. Yo por lo que leí (ahora no sé como de cierto es) puedes llamar a la compañia con la que viajes y comentar la situación y posiblemente te dejen colgarlo en el armario de los pilotos o tengan alguna zona para ponerlo sin que se arruge, supongo que dependerá de quien te atienda y cual sea el avión (que tenga espacio y tal). Si al final llegas en claro con algo comparte tu experiencia!!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo preguntaría en la tienda.
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes preguntarlo mejor en facturación antes de embarcar el vuelo, si se puede siempre te lo guardarán en cabina o puedes comprar asiento para colocar el vestido así tienes garantizado al 100% que el vestido llegará en perfectas condiciones
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre es cuestión de ser o no borde, es por espacio y las condiciones que tenga cada compañía, siempre se intenta hacer lo mejor posible pero dependiendo del vestido ocupa el hueco de 2 o 3 maletas. Es decir dos o tres personas que no suben su maleta a bordo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tengas problema, pregunta en tienda como podrías hacerlo y si hay posibilidad de meterlo en maleta de cabina para evitar pérdidas, que te asesoren para el tema arrugas...

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dices a la tienda que lo doblen para viaje… lo pones en una maleta de mano
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Cancún y llevé mi vestido desde España 🙂 en la tienda me enseñaron como doblarlo para meterlo en la maleta de mano sin que se arrugara mucho. Igualmente acabé llevándolo en un portatrajes y le pedí a la azafata si me lo podía guardar y me lo guardaron en un armarito al final del avión 😃
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he volado con el traje pero si que he aprovechado el ultimo viaje para llevar el traje de mi padre que ya estaba listo y pega ninguna la verdad. Les comente que me casaría en Galicia y tendría que llevar el vestido y me dijeron que sin problema. Pero bueno, siempre puede tocarte una borde… crucemos los dedos para que no sea asi 🤞🏼
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé. Pero lo mismo en la tienda te dan consejos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración