Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mis proveedores
9Posts en los que participo
42
Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con...

Buenas tardes chic@s, Rellenando el ESTA para el viaje en junio a EEUU, nos hemos equivocado al rellenar el apartado de 'Empleador' de la solicitud de mi chico, pensando que significaba si teníamos...

¡Hola bonitas! Son muchas las novias que buscan una chaqueta para complementar su look de novia y abrigue un poco por si refresca el día de la boda. ¡Aquí os dejamos unas cuantas inspiraciones! 😍...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 12 horasHola chic@s alguien de vosotr@s sabe como contactar con algún pazo de la zona de Pontevedra,puede mandarme números para contactar con ellos? Os lo agradecería un saludiño a tod@s

He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así respetarlo completamente 💜 Hoy quiero conocer una...

He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración