Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mis proveedores
8Posts en los que participo
43Hola chicos nos vamos a new york de luna de miel pero queríamos hacer una sesión fotográfica , sabeis si por new york hay gente por la calle haciendo fotos por x dinero? Emos mirado fotografos...

Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con...

Buenas tardes chic@s, Rellenando el ESTA para el viaje en junio a EEUU, nos hemos equivocado al rellenar el apartado de 'Empleador' de la solicitud de mi chico, pensando que significaba si teníamos...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 970 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...

He votado una encuesta
Hace 971 díasBuenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que...

He votado una encuesta
Hace 980 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración