Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Traslado a la Finca (finca Astilbe)

Cris, el 10 de Agosto de 2020 a las 12:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola comunidad! La verdad estoy algo confusa con el tema del traslado a la finca. Me caso en Madrid, en la finca Astilbe, que está a 10 min de plaza de Castilla. De primeras no pensábamos poner bus, debido a la cercanía, pero estos días dandole vueltas al asunto, tengo muchas dudas. El último trayecto de acceso (1 km) es como un camino de tierra, y tengo miedo a que taxis/UBER/cabify se "niegen" a llevar a la gente hasta allí. Igual estoy exagerando, pero me encantaría saber qué pensáis. Ya de paso, si alguna me puede decir cuánto os ha costado el bus, sería perfecto, mi idea sería poner solo una ida y una vuelta, y el trayecto es cortito (5 km). Os agradecería cualquier opinión personal de las que ya os hayáis casado y las que lo estéis organizando. Un abrazo y feliz semana!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 14 de Agosto de 2020 a las 19:39
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cris muchas gracias la verdad que si que me ha ayudado mucho para hacerme una idea!! Un abrazo.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos en Serrano y la celebración fue en Duques de Pastrana, la distancia era corta pero así nos asegurábamos que la gente llegara bien y a la vez.. lo hicimos con Esteban Rivas y fueron 300 euros.. ojalá te sirva! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las empresas de transporte del portal para que puedas solicitar presupuesto y comentarles tus dudas 😍

    Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Madrid

    ¿Cuántos invitados tendréis? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos autobuses porque nuestra finca es un poco más lejos y saldremos de plaza de castilla. Pedimos chorrocientos presupuestos y el más asequible (dentro de empresas normales porque no quiero fallos con los invitados ese día y quiero calidad en los vehículos....) ha sido Maitours. Son muy amables y no nos han pedido adelanto (nosotros somos aplazados de mayo 20 a junio 21 y sin problemas). Te hacen el presupuesto sin compromiso.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Aquí otra novia de Madrid q se casa en 4 días!! En tu caso no te recomiendo poner autobús piensa q por 10-15€ los invitados pueden coger Cabify sin problemas en esa zona, yo sí he contratado 2 autobuses por q me caso a las afueras de Madrid y se me han quedado medio vacíos por q hay mucha gente q va con su coche, otra gente q tiene miedo a montarse en el autobús en fin, ha sido un gasto innecesario para 4 gatos q lo van a aprovechar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración