Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2024 Madrid

Traslado expte matrimonial

Marta, el 10 de Mayo de 2023 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días,


Estoy de los nervios... abrimos el expediente matrimonial para casarnos en principio en el ayuntamiento de Madrid, y ha sido aprobado. Al final hemos decidido que queremos hacerlo en otro lugar, y no sabemos qué hacer para modificarlo. Desde la Junta Municipal donde está dicen que no saben y en el Registro Civil ni cogen el teléfono ni responden a los emails. Desde el Registro donde nos queremos casar finalmente, nos dicen que en el expediente tiene que poner que nos casamos allí...
Me estoy desesperando. ¿A alguien más le ha pasado?

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 03:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es como dice Leticia
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado intentado ayudar en los comentarios 🤗

    Tal y como os ha comentado Belén, tenéis la opción de hacerlo ante notario sino conseguís que os den cita en el registro 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo movimos ante notario porque el registro de Madrid no daba citas y teníamos que haber cambiado de fecha 😒
    Nos casamos en el ayuntamiento de nuestro pueblo en Toledo. Cuando fuimos al notario para firmar el expediente y que nos hicieran las entrevistas, dijimos que nos queríamos casar en Lucillos. Luego ellos mismos se encargaron de enviarlo al Ayto.

    Entiendo que en tu caso, si ya está en la Junta Municipal, ellos mismos podrían gestionar el envío al sitio que queráis. Aunque por otro lado, al momento de abrir expediente decidisteis dónde casaros. Así que tal vez tenga que ser en el Registro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo suerte y me contestan... Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se ha copiado, supongo que escribiste a la dirección correcta pero por si acaso.
    ********.****************@******.***
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen contestar al día siguiente, la sección de matrimonios del registro civil, yo les escribí la semana pasada por la tarde, y al día siguiente me contestaron.
    ********.***************@******.***
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las de información? Cuando yo lo hice podías pedir cita solo para información. Y sino plantate allí en la oficina y habla con el del mostrador de recepción, ese seguro que puede ayudarte
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería ser desde Madrid donde os modifiquen el lugar en el que celebrareis el enlace ya que todavía no ha salido de allí para el traslado. Pero ahora están de huelga los funcionarios , así que es complicado que os atiendan
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las citas las están dando para enero...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis pedir cita online en el registro donde está ahora? Aunque solo sea para ir y decirles que lo muevan
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! pues sí, es el ayuntamiento o el juzgado de paz (donde ahora esté el expediente) el que tiene que moverlo. Los receptores, es decir, el juzgado o registro donde os queréis casar no pueden hacer nada.

    Nosotros lo movimos y se ocupa el organismo desde donde sale.

    No te desesperes aún, tienes tiempo hasta tu boda... pero insiste como una loca! jaja yo lo haría, en Madrid.

    Ya nos contarás como va todo! Suerte!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ostras ni idea de cómo solucionarlo, supongo que es el ayuntamiento de Madrid el que debería enviar el expediente al nuevo municipio. A ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración