Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza

traslado invitados autobus

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4

Hola! Estamos solicitando presupuesto a varias empresas de autobuses para trasladar a nuestros invitados desde Zaragoza a Villa Santa Ana (El Burgo de Ebro) y la verdad es que estamos encontrando mucha diferencia de precios entre unas compañías y otras.

La más barata sin duda es HIFE, pero no veo muchas reseñas sobre esta compañía... Por otro lado, he leido muy buenas opiniones sobre Therpasa, también el precio es bastante superior.
¿Alguien podría darme su opinión o experiencia? ¿Alguien lo ha contratado ya? Hay tanta oferta que no sabemos qué elegir...
Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Mer, el 16 de Febrero de 2020 a las 11:16
  • Mer
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedí varios presupuestos por aquí y uno de los más baratos era therpasa. Todo salió genial. Bus limpio, puntual, con cartel indicador y profesionales.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo trabajo en una agencia de viajes y pedi varios presupuestos, los que mejor precio con diferencia me han dado ha sido avanza bus.

    espero haberte ayudado!

    un saludo

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Julia! Smiley smile

    Te comparto la ficha de este proveedor. Échale un vistazo, encontrarás opiniones de otras parejas que contrataron sus servicios:
    Hife

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ya tenemos los buses contratados y hemos elegido Theresa, la verdad esq en Hife no pedí presupuesto pero si en otras compañías y la mejor que me salía era Therpasa así que no lo dudé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración