Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2016 Burgos

Traspaso en tienda de novias

Rosa, el 10 de Agosto de 2015 a las 20:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Hola muy buenas gente.Os comento mi preocupación.
Resulta q en mi ciudad solo hay una tienda de novias y la chica q lo lleva estudio conmigo de pequeña.fui a su tienda xq en eleescaparate había un vestido q me enamora. Me probe unos cuantos y decidí cojerme uno.le di la señal para q lo encargará .....y resulta q a los 3 meses pone un cartel SE TRASPASA TODO A MITAD DE PPRECIO :-|
La llame segun vi los carteles y resulta q efectivamente lo traspasa si no lo coje alguien a finales de agosto el 1 de septiembre lo cierra. Yo la pregunto y q hago yo con mi vestido, q no me preocupe q como lo había cojido antes de poner los carteles q ella se hace cargo de el.
hasta hay bien y yo pensé si esta al 50% pues miro zapatos, cancan, ropa interior, liga etc q son cosas q tarde o temprano voy a comprar.
Y resulta q me dice hoy q la pague todo lo q queda de pagar. ..............pero si tendré q haceme mas pruebas ya te ire pagando he pensado yo.
q haríais vosotras en mi situación?
GRACIAS A TODAS/OS

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Agosto de 2015 a las 11:03
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debería meterte prisa por pagar, ya que le has dado la reserva. Me parecería muy feo que te hiciera eso, y más, siendo conocidas. Creo que hay un mínimo de confianza de que le vas a pagar.

    Pero, por otro lado, si la chica está viendo que tiene que cerrar el negocio porque le va fatal, y necesita dinero urgentemente, a lo mejor por eso te está pidiendo el dinero.

    No obstante, creo que tendría que decírtelo con franqueza y no meterte tanta prisa.

    Y si ves que te agobia ante la decisión, mejor te vas a otro sitio. Para estas cosas las prisas y los agobios por decidir no son buenas consejeras.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te devuelva la señal y te vas a otro sitio , aunque te guste mucho , hay muchos vestidos y seguro que te enamorara otro , así estarás más tranquila
    • Responder
  • Támara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Támara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te ocurra pagarle porque una vez que le pagues se despreocupa del vestido.Hasta que no te lleves el vestido a casa no le des ni un centimo.Un consejo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediria mi señal y me compraria el vestido en otro sitio donde puedan darte la atencion ke necesitas ya ke ella por traspaso o cierre debe de devolvertelo porke no va a cumplir el protocolo de pedirte un vestido y poder ajustarlo a tu cuerpo y demas......yo no me fiaria
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo acabo de pasar por tu misma situación y lo que hize es buscarme una modista x mi cuenta recojo el vestido y lo lleve allí directamente y ya he quedado con ella para hacerme la primera prueba a finales de septiembre y me caso a finales de noviembre asi que yo de ti iria pagaria el vestido y me lo llevaria suerte un beso
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen, lo mejor que puedes hacer es o que te devuelva la señal o pagárselo, pero en ese caso que te lo dé.

    Eso sí, creo que igual te ha pedido que le des ya ese dinero porque ella al traspasar el negocio, seguramente dejará de ser autónoma o empresa y entonces tendrá que dejar todas sus cuentas cerradas ( no sé como funciona eso, pero seguramente tendrá que ser así).
    • Responder
  • Itxd
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Itxd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como la mayoría, si lo pagas todo llévatelo a casa.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría todo y me buscaría los arreglos en otro lado. A ella le irá bien porque tendrá el dinero en mano y tú te quedas tranquila
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Págalo del todo cuando lo tengas en tus manos y no lo dejes en la tienda llévate todo lo q pagues x si acaso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2016 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagarlo y llevatelo no te fies
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy!! vaya situación. yo digo una cosa. Cosa en tus manos, cosa pagada. No te arriesgues. Y antes de septiembre , que tenga apunto tu vestido. Si le faltan arreglos, lo llevas a un taller de costura.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff parece todo un poco raro, pagar y que luego los arreglos los hagan en otro sitio, no puede devolverte la señal?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración