Pinto, Madrid · Desde Julio del 2015
Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones,... Ver más
Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones, de las pelis de Harry Potter y el Señor de los Anillos. Jugadora del Wow nivel plasta xD
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría que fuese una boda en la naturaleza, rodeados de árboles, eso sí, donde no falten ciertos toques personales y frikis (xD) muy importantes para nosotros que harán realmente que ese sea nuestro día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
172
Buenos días¡¡ MI EDSEste finde semana realizamos la sesión post-boda en una playa Asturiana de ensueño¡¡¡ con mi maravilloso fotógrafo Artesano de la luz¡¡El resultado no a podido ser más...

Buenos días, en resumidas cuentas estoy agobiada porque el año que viene nos queremos casar pero también es mi último año de universidad. Se me junta el Trabajo de Fin de Grado, las prácticas,...

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 3177 días

Participé en el post de Pilar
Hace 3177 días
Participé en el post de Edurne
Hace 3179 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración