Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Tratamiento bolsas y ojeras.

Mar, el 11 de Marzo de 2023 a las 12:21

Publicado en el Grupo Belleza 37

Buenos días!! A ver os cuento mi "drama estético " tengo mucha bolsa ojera debajo de los ojos, y desde que me comprometí (probablemente del estrés) tengo más y esto ni el maquillaje lo tapa. Entonces quería saber si alguna se ha hecho algún tratamiento meses o semanas antes de la boda que le hayan...
Buenos días!! A ver os cuento mi "drama estético " tengo mucha bolsa ojera debajo de los ojos, y desde que me comprometí (probablemente del estrés) tengo más y esto ni el maquillaje lo tapa. Entonces quería saber si alguna se ha hecho algún tratamiento meses o semanas antes de la boda que le hayan ayudado.🙏 Gracias por escuchar!

37 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 10', y los voy cambiando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te dejas la manzanilla o el pepino para que te notes efecto??
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero usar cosas naturales y combinarlos con algún producto de cosmética. Trabajo de noche, así que combatir las ojeras es mi batalla campal. Uso manzanilla o pepino, luego me pongo el contorno en gel y/o el hidratante de clarins, finalizo con maquillaje si voy a salir
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier ayuda es de agradecer!!!! Gracias le echaré un vistazo 👀
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he hecho ningún tratamiento, pero muchos días también me levanto con ojeras y ufff no lo soporto! A mí me va bien el contorno de ojos de cafeína de la marca The ordinary, por si lo quieres probar. Yo lo uso diariamente por la mañana y por la noche uso uno nutritivo para hidratar de la marca maminat, ayudan aunque es verdad que hay días que ni por esas. Me quedo por aquí porque me interesa 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración