Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Tratamiento bolsas y ojeras.

Mar, el 11 de Marzo de 2023 a las 12:21 Publicado en el Grupo Belleza 1 37
Buenos días!! A ver os cuento mi "drama estético " tengo mucha bolsa ojera debajo de los ojos, y desde que me comprometí (probablemente del estrés) tengo más y esto ni el maquillaje lo tapa. Entonces quería saber si alguna se ha hecho algún tratamiento meses o semanas antes de la boda que le hayan ayudado.🙏 Gracias por escuchar!

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Marzo de 2023 a las 00:30
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Ya me contarás que tal te funciona 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!!!! gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja justo! El contorno no te hace falta porque el aplicador al ser de metal ya veras que de por sí es fresquito, pero los parches metelos como una hora antes mas o menos y lo vas a notar!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso te iba a preguntar, si lo ponías en la nevera, me has leído la mente !

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como te funciona!! Entre los ingredientes que tienen, que te ayuda a tener la ojera hidratada y que son productos fresquitos eso ayuda a descongestionar la zona ( los parches te recomiendo meterlo en la nevera un ratito antes de usarlos 😊)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias blanca!!!
    • Responder
  • B
    Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indiba facial.

    Lo probé en un centro de Tarragona (Eric Vicens Fisioterapia). Reduce las bolsas y las lineas de expresión.

    Hay que hacer un protocolo ya marcado por la casa INDIBA (la fisioterapeuta te lo explicará según tu caso) y lo bueno que al no tener que inyectar nada no te expones a una posible reacción alérgica ni nada por el estilo.

    ¡Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los parches me salen por unos 12 euros, pero aun así esta genial!!!! A ver si me funciona!!! porque hija ni con maquillaje disimulo la bolsita, ( solo mi amigo photoshop sabe Smiley xd )

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo! Además no es caro, el contorno ya ves que son 10€ y los parches creo que son 8€ si no recuerdo mal 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh me viene perfecto! Muchas gracias!!! 😊😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver vas con tiempo puedes probar alguno en cabina pero normalmente son varias sesiones , si puedes pasate por alguna clínica que tengan ambas opciones (estética y médica)y te valoren el tipo de bolsa que tienes.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que uses un contorno de ojos con aplicador metal de roll on, por ejemplo este de Yves Rocher funciona muy bien
    Tratamiento bolsas y ojeras. 1
    Tanto el producto asi como el aplicador te ayudará bastante ( esto es aconsejable que lo uses a diario antes de la crema hidratante que uses tanto por la mañana como por la noche) además una vez a la semana puedes usar parches de hidrogel. Estos por ejemplo los puedes encontrar en primor y funcionan genial!
    Tratamiento bolsas y ojeras. 2
    Espero que te pueda ayudar 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩 Gracias!!!!! La guía definitiva. Entonces como profesional para tema bolsa antes de la boda, cual es en tu opinión el mejor tratamiento? 🙏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana soy esteticista el tema ojeras y bolsas es el más complicado porque tú la puedes drenar pero vuelven como te han dicho algún comentario ya es medicina estética habría que saber si tu bolsa es de líquido o grasa y la vit k ( es de lo que mejor funciona para la ojera ya que es fortalecedor de capilares pero no hay nada milagroso)



    Sobre tratamientos en cabina(la presóterapia facial no se mantiene mucho en el tiempo pero en internet tienes muchas gafas que drenan sin necesidad de ir a una clínica)Luego lpg (tiene un programa solo de ojos)El indiba (o diatermias ) drenan mucho y reafirmaEl phisia es antiguo pero funciona bien Casi todos te van a mejorar algo la bolsa (dependiendo la causa de ella y si es líquida o grasa) pero luego habría que trabajar la piel , con el tema de ojera es más complicado.

    Para casa hay tres aparatos que ayudan uno es el iris de foreo (lo que hace es un drenaje)La presoterapia en ojos pero ten cuidado que hay algunas que marcan más el entrecejo Y unas gafas nuevas que van en la zona de la ojera con ems(unitech)
    De tratamientos médicos están los tratamientos que te han dicho más abajo .Cualquier duda me puedes preguntar sin problema.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor yo también me gustaría que nos dicen alguna solución para ello. Tengo el mismo problema
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por supuesto que si!! Cualquier producto o experiencia me lo anoto para probarlo. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, a mi me pasa lo mismo con las bolsas. Utilizo una crema de Elisabeth Arden, prevage y me han mejorado mucho. Visite algunos centros estéticos y me recomendaron poner hialuronico en la ojera y pómulos. Probablemente lo haga xq ya me he puesto alguna vez y el resultado es muy natural. Si tienes problemas con la ojera oscura hay un tratamiento que se llama bbglow, ponen vitaminas y color, el efecto debe ser como si tuvieras maquillaje, pero eso no lo he probado. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias se lo diré a la maquilladora a ver.

    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la prueba de maquillaje me echaron remescar y fue una pasada, al instante se notó el cambio. El problema? Que algunas veces hace “pelotillas” cuando echas mucho producto encima, yo soy muy blanquita y necesitaba más y al final el día de la boda no pusimos remescar… 😢 pero fue una pasada el cambio!!! Todo es probar!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okis, muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preso no tengo ni idea. El contorno va bien, cunde mucho y yo si que he notado la zona menos oscura, pero después del tratamiento estético que me hice.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia, muchas gracias. Estaba considerando también la opción de AH sino me funcionada nada mas ( por tema precios ), también había oído sobre la presoterapia facial, has oído algo de si va bien? Te has notado mejoría con la crema? Gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!! Yo me hice en verano carboxiterapia para las ojeras y relleno con ácido hialurónico en el surco . las sesiones de carboxiterapia depende de lo oscuras que las tengas, en mi caso fueron 10 pero si me hubiese dado alguna más me habría quedado mejor, aunque después con el relleno de ácido hialurónico no se noto nada, todavía me dura y me han quedado genial. La cirujano me recomendó aún así este contorno de ojos, dos veces al día, y empiezan a notarse los efectos a los 3 meses.

    Tratamiento bolsas y ojeras. 3


    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la farmacia y lo comentaría a ver si tienen algún remedio❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me acuerdo la marca la verdad! no es algo que use muy a menudo. Pero probe varios, uno con acido hialuronico y otro con aloe vera, y como te digo, si que se nota un poco mejor, aunque no es milagroso tampoco.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!Smiley love

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendó la esteticien este me lo doy a la mañana y a la noche y me han mejorado muchísimo
    Tratamiento bolsas y ojeras. 4


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no suelo tener ojeras, pero últimamente si, me pongo unas rodajas de pepino y luego crema hidratante, ya que el contorno me suele ir mal.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu has probado alguno? por saber alguna marca en concreto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar algo asi: https://www.amazon.es/Mascarilla-hidratante-hialur%C3%B3nico-Antiarrugas-eliminaci%C3%B3n/dp/B086YW7W5X/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1WN00SUHG3L53&keywords=mascarilla+ojeras&qid=1678539563&sprefix=mascarilla+ojeras%2Caps%2C116&sr=8-8

    no hacen milagros pero algo se nota

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí una mapache al habla 🦝
    Cremas, serum y contornos a miles probados y nada… mis ojeras son permanentes y desde niña, así que lo único que sé que funciona está relacionado con la medicina estética y la verdad es que no tengo un complejo tan grande , por lo que no lo he barajado.

    Me quedo por aquí para ver qué te comentan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración