Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya

Tratamiento facial

Saioa, el 1 de Abril de 2024 a las 16:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Hola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Abril de 2024 a las 09:58
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo voy a comenzar ahora con el Dermapen, que ayuda a reducir acné y cicatrices, minimiza poros, unifica tono de piel e incluso reduce pequeñas líneas de expresión.

    Con una sesión al mes de aquí a la boda estaremos estupendas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ami me pasa exactamente lo mismo, ahora no tengo ningún granito desde que sigo la rutina de limpieza facial, pero es cierto que me quedan marcas en la zona de la barbilla de anteriores granitos que antes me tocaba... Leí que el tratamiento llamado peeling químico servía para eso ya que son ácidos que te aplican y hacen que se te renueve la piel, yo me lo haré por probar ya que me lo ha regalado mi chico por mi cumple ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en su día me dijeron que lo mejor es tratamientos de vitamina C, que es despigmentante
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo fui a la dermatologa antes de la boda, me dio un medicamento y además una crema despigmentante, con receta médica los dos así que te diría que lo mejor que puedes hacer es ir a la dermatóloga. Yo fui por la SS, le dije a mi médico de cabecera que me casaba y que queria algo para el acné y las marcas del acné y ella me derivó. Antes de eso había probado el mundo entero en cosmética, llevo años probando con cosmética pero te diría que no pierdas ni tiempo ni dinero, ve al dermatólogo directamente. A mí me ha cambiado la cara completamente, ahora no tengo ni una sola marca ni grano.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de marca que tengas se va a poder quitar o no….. habla con tu esteticista a ver qué te recomienda ella
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En la clínica de estética donde vas habitualmente no te pueden aconsejar?
    Sino también pregúntale a tu maquilladora para que te aconseje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración