Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

tratamiento facial antes de la boda en madrid

Dario, el 30 de Enero de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Buenos días Comu

Quiero hacerme una tratamiento facial para estar bien guapo el día de mi boda. No estoy muy puesto en estos temas. A ver si podéis recomendarme:

- Un lugar en Madrid económico y bueno

- Algún tratamiento específico para hombre. Algo que limpie y cierre los poros principalmente

- ¿Con qué tiempo de antelación me recomendáis que lo haga?

Muchas gracias!!!!!!!!!1

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Enero de 2020 a las 13:41
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dario!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo Smiley tongue

Cuidado masculino Madrid

Te recomiendo que una vez decidas el centro consultes son sus profesionales. Ellos en función de tu tipo de piel y los resultados que quieres obtener te recomendaran un tratamiento u otro Smiley shame

¿Cómo lleváis los preparativos?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dario,
    Por desgracia que cierre los poros no hay nada.

Yo hace poco y me haré cada 3 meses aprox (soy joven para hacerlo 1 vez al mes que es lo que recomiendan) es radiofrecuencia y mascarilla de colágeno+ limpieza facial con punta de diamante.

De todas formas yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una buena clínica y que ellas según te vean te recomienden.

Algo que también parece que ofrece resultados es el Micropen o la mesoterapia facial.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han regalado tratamientos faciales,ya me los he hecho y no noto ninguna diferenciam
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísmas gracias Marta. me quedo con el nombre para preguntar

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapo!! Pues de sitios en Madrid no puedo recomendarte pero tratamientos sin duda te recomiendo Indiba. Es uno de los tratamientos en los que más resultado he visto. Es radiofrecuencia y en el mismo momento ya notas sus efectos. Suelen hacerte media cara al principio para que veas el efecto con la otra mitad...

Tengo un montón de amigas que se lo han hecho y encantadas y mi madre ni te cuento...ni una arruguita...Yo empezaré para el mes a hacérmelo...

Te recomiendo que siempre te hagas cualquier tratamiento como mínimo un mes antes de la boda no vaya a ser que pase cualquier cosa y así te da tiempo a recuperarte (no el Indiba, que este no tiene efectos adversos).

Te dejo el enlace de la marca Indiba para que veas lo que es, el facial sería el "Indiba deep care", es una marca y ahora casi todos los centros de estética lo aplican...

https://www.indiba.com/es/idc/

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darío! Te he movido al grupo de Madrid, a ver si te pueden ayudar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales