Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Madrid

Tratamiento para desastres como yo

Sonia, el 9 de Octubre de 2019 a las 06:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Buenos días!! Quería pediros unos consejos con el tema cuidado pelo y cutis antes de la boda. Yo no me maquillo nunca, simplemente llevo la crema facial que me doy después de la ducha y al trabajar a turnos muy cambiantes ni siquiera me doy crema de noche ni absolutamente nada más (para mí es muy complicado crear una rutina) y me gustaría que me dijerais cómo puedo ir preparando la piel sin que sea teniendo que darme un montón de productos.

El pelo por muchos tintes también lo tengo bastante estropeado, ahora mismo uso Tresemmé pero no noto gran cosa..
Como tratamiento final antes de la boda alguna recomendación? Qué precios suele rondar? Con cuánto tiempo se hace? Me caso el 30 de MayoMuchas gracias por vuestra ayuda!!

22 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 10 de Octubre de 2019 a las 23:13
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada me alegro de haberte ayudado un poquitoSmiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo he apuntado todo; no sabía lo del champú seco....Genial, muchas gracias!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, nos parecemos entonces. Me quedo más tranquila, muchas gracias!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomo nota, muchas gracias!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rafi:

Miraré a ver, lo que pasa es que no tengo peluquería de confianza a la que preguntar y últimamente he ido a algunas que por venderte da igual lo que te vendan.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia por si te sirve de ayuda te dejo el debate que abrí sobre este tema...yo también era un poquito desastre así que espero ayudarte sobre todo el tema del pelo
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-hice-al-final-con-los-temas-de-belleza-para-mi-boda--t641583

A mi me fue genial.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He encontrado una peluquería cerca de mi casa y tiene venta on line; voy a probar y os cuento!!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tomo nota!!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de en peluquería los venden en otro sitio? No me suena que a las peluquerías que yo voy lo tengan.... aunque tampoco presto mucha atención...ni soy excesivamente fiel a ninguna, más bien donde me pilla
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al pelo, mascarilla, mascarilla y más mascarilla!!
    También te recomiendo que compres un champú adecuado a tu pelo en tiendas especializadas o en peluquerías. Kerastase o L’Oreal Professional son buenas marcas.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación...el problema es cuando, por diferentes motivos, no puedes crear esa rutina
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Pues lo primordial es crearte una rutina, ya sea por la mañana o por la noche porque sino pocos efectos puedes notar en algo si no lo haces durante mucho tiempo.

Creo que deberias incorporar una crema de noche y cambiar a un champu más bueno especial para el pelo teñido y ponerte una mascarilla 1 vez por semana (te la pones un par de horas que vayas a estar por casa o te vas a dormir con la mascarilla puesta y por la mañana te lavas el pelo).

Como ves, todo empieza por la rutina.

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, yo casi nunca me maquillo (de hecho me he comprado una base de maquillaje por primera vez en mi vida hace un mes) y el tema de cremas igual... la tengo pero no la uso... y para la boda no hice nada. Simplemente la que me maquilló me dijo que la noche de antes de me pusiese crema en la cara y listo. El pelo sí me lo cuido porque al ser rizado o le tomas cariño o acabas pareciendo la loca de los gatos de los Simpsons, una vez a la semana me dejo mi mascarilla puesta un cuarto de hora y mano de santo (ademas de usar champú y acondicionador que vaya bien, en mi caso siempre uso o Pantene o el del Lidl, este último me ha sorprendido, la verdad).
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Para el cutis hasta la boda lo mejor es cada dos meses una limpieza facial, para no castigar mucho tu piel. En casa crema de dia y de noche, las de la marca olay son muy buenas y estan bien de precio. Para alternar con la limpieza facial cómprate en primor un exfoliante de cutis y una vez a la semana te lo das.Para el pelo, yo es lo que más me he cuidado siempre, mascarilla hidratante una vez a la semana, puesta un buen rato, 1h o así y luego te aclaras.Cada vez que te laves el pelo antes de secar date de medios a puntas el uniq one dd Revlon (bote rojo) es de 10! Totalmente recomendable. Y si por abril te apetece, vete a una pelu y date un tratamiento de oraplex. Vas a notar cambios seguro.Empieza a incluir cositas en tu rutina de poco en poco. Saludos!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te aconsejo hacerte una limpieza facial en un centro profesional un par de semanas antes del enlace
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, Sonia!! Aunque te cueste, tu piel y tu pelo debes empezar a cuidarlo desde ya.
    Como no sueles ir maquillada, te aconsejo que antes de dormir simplemente laves tu rostro con un jabón específico y luego apliques una crema de noche que cubra las necesidades de tu piel (si es grasa, seca o mixta, y depende de la edad tambien). Un serum también es una opción genial que puedes usar tanto de día como de noche, y por la mañana lava tu cara y tu crema hidratante con protección!!! Eso es lo básico.
    Com respecto al pelo, yo me doy 1 vez al mes un tratamiento de hidratación en la pelu, y te aconsejo comprar en la peluquería un champú y mascarilla profesional para tu problema, lo solucionará seguro (aunque ya te digo que son caros). Hay soluciones más económicas comprando champú de Vichy o cualquier marca mejor, que puedes encontrar en Primor por internet Mucha suerte y espero que mis consejos te sirvan de algo!! 💋
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Nos casamos el mismo día!!!!! 😀👏🏻😀👏🏻 Pues mira para el pelo yo te recomiendo el tratamiento que yo uso, yo me doy mechas y eso castiga muchísimo el pelo, y con éste tratamiento me va de maravilla, no es barato te viene a salir unos 60€ pero piensa que la cantidad que te pones es mínima por tanto te dura de 2 a 3 meses!
    Tratamiento para desastres como yo 1también uso tras la ducha éste aceite de L'Oréal que es muy muy bueno y sale como unos 13 euros, pero lo mismo pasa que con el champu
    champú que te dura muchísimo! Tratamiento para desastres como yo 2Todo lo puedes encontrar en Primor, allí es donde yo lo compro. Y para la cara, yo las cremas que uso son las de Bella Aurora, son antimanchas, y la verdad que van muy bien, salen como unos 30 y algo € 😊 espero que te haya servido de ayuda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo para el pelo uso una mascarilla en húmedo antes de peinarme, no hay q aclararse ni nada y me resulta muy práctica, últimamente tb se la pongo a mi hija de 2 años y medio q tiene un rizo indomable y del roce de dormir se le queda como un estropajo y tb le va bien. Es de la marca Salerm y se llama serum 21 o salerm 21. Te hidrata y ayuda a que no vaya a mas pero tampoco hace milagros jejejeje
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil tratamientos tanto faciales como para el cabello. Yo estuve unos meses antes con sesiones faciales en mi esteticién de confianza, y me dejó el cutis perfecto. En cuanto al cabello, prueba con tratamientos de keratina o similar para sanear la cutícula, duran unos 4 meses aprox asiqe no es algo qe sea solo para la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te dicen es lo mejor. En cuanto al pelo si lo tienes muy seco por el tinte prueba a ponerte la mascarilla por la noche y acláralo por la mañana, hazlo 1 vez x semana, verás como poco a poco el pelo va siendo hidratado y con más brillo
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con una limpieza facial una semana antes y un buen maquillaje queda un rostro perfecto, respecto al pelo, intenta utilizar mascarillas. Y mas cerquita de la boda mirar de que te hagan algun tratamiento en la peluqueria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración